Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los goles más rápidos en la historia de la Liga BBVA MX Femenil

Por: greciasoto
27/09/2022 | 13:59:30

Fotos: Agencia Imago 7

La Liga BBVA MX Femenil sigue creciendo y transformando su historia día con día y, prueba de ello, fue lo sucedido al termino de la Jornada 14 del Apertura 2022 donde no solo se superaron las 400 anotaciones, sino que también lo fue el récord al gol más rápido en la historia de la Liga.

Conoce a las anotadoras de los tres goles que lideran esta lista:

Jermaine Seoposenwe

Delantera sudafricana de 28 años y una de las más recientes incorporaciones a las Bravas de Juárez quien desde su llegada al equipo ha demostrado que su objetivo es uno: ayudar y crecer con cada una de sus compañeras.

Prueba de esto fue el día de su debut durante la Jornada 9 frente a Guadalajara donde celebró su primera anotación en México cuando el cronómetro marcaba apenas 1 minuto con 27 segundos.

Sin embargo, la dorsal 31 del conjunto de la frontera ha llegado por más y el día de ayer se encargó de trazar su nombre en la historia de la Liga al convertirse en la anotadora del gol más rápido con el paso de apenas nueve segundos del silbatazo inicial.

Andrea Villalobos

Ex jugadora de la Liga MX Femenil quien desde el torneo de Copa en el 2017 militó con Necaxa y mantuvo, desde el Clausura 2018, el título como la anotadora del gol más rápido de la máxima competencia de futbol femenil en México con su diana marcada a los 11 segundos frente a Querétaro, durante el duelo correspondiente a la Jornada 12 de dicho torneo.

Dicho gol fue el segundo que celebró como Centella donde también sumó 83 partidos jugados y 5 mil 784 minutos de juego en Fase Regular.

Estela Gómez

Mediocampista con trayectoria en Puebla, Morelia y Santos, donde milita hasta la fecha, y en su primer torneo como Guerrera celebró un total de cinco goles, el último de ellos es el que la coloca en la tercera posición de esta lista.

Fue durante el Apertura 2019, en la Jornada 18 de dicho torneo cuando el Estadio TSM Corona recibió al equipo extinto de Monarcas Morelia y la actual dorsal 7 del conjunto de la Laguna sorprendió con su anotación a los 14 segundos, sin embargo, el triunfo se lo llevarían las rivales con marcador de 1-2.

Al momento suma un total de 11 goles tanto en Fase regular como Fase Final con Santos.

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly