Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sub 18 | Resultados de la Jornada 13

Por: greciasoto
18/09/2022 | 23:33:14

Foto: Agencia Imago 7

El Torneo Apertura 2022 continuó con la actividad en la Categoría Sub 18 de la Liga BBVA MX Femenil donde el campeonato de goleo se encuentra más cerrado que nunca y donde los equipos buscan afianzar su posición de cara a las últimas fechas pendientes a disputar.

La Jornada 13 quedó inaugurada desde Cantera con el recibimiento de Pumas a Necaxa. Ambas escuadras repartieron puntos por la mínima con las anotaciones de Anelsy Carranza y, previo al silbatazo final, Nelly Alemán marcó el gol del empate que le permitió a las locales tomar confianza y llevarse el punto extra en tanda de penales.

Este mismo resultado se vio replicado en los enfrentamientos entre: Mazatlán y Tigres; el partido del domingo entre Rayadas y Guadalajara; así como la visita de Toluca frente a Pachuca. Los equipos que sumaron un punto más fueron: Toluca, Mazatlán y Chivas.

Cabe destacar el triunfo de América sobre Cruz Azul con marcador de 2-1 que le permitió a la escuadra azulcrema acortar distancias en el Grupo 1, ya que cuenta con dos juegos menos sin disputar y cuatro puntos de diferencia con el líder de la tabla.

De igual forma, se reconoce el resultado entre Santos y Atlas donde las Guerreras sumaron de tres con un marcador contundente de 4-0 para posicionar a Celeste Guevara con el campeonato de goleo compartido con Abril Fragoso de Pachuca, tras haber anotado un triplete.

En el Bajío, León venció en calidad de visitante a Atlético de San Luis con los goles de Paola Frausto y Ahtziri Mendez. El punto extra otorgado para la escuadra local, tras vencer en penales con el mismo resultado que en el tiempo reglamentario.

Para cerrar el telón, Juárez empató sin goles ante Querétaro para dar por concluida una fecha más en la Categoría Sub 18 de la Liga MX Femenil.

 

 

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly