Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con goles de Valenzuela y Soto, Chivas remontó y venció en el Cuauhtémoc

Por: greciasoto
11/09/2022 | 14:00:38

Foto: Agencia Imago 7

Domingo 11 de septiembre

LIGA BBVA MX Femenil

Torneo Apertura 2022 | Jornada 11

Puebla 2-3 Chivas

Estadio: Cuauhtémoc

Asistencia: 4 mil 685

Árbitra: Francia González

La Jornada 11 en la Liga BBVA MX Femenil continuó con la actividad este domingo desde el Estadio Cuauhtémoc con el enfrentamiento entre Puebla y Chivas donde la escuadra dirigida por Juan Pablo Alfaro retomó la ventaja en el partido para la segunda mitad y selló su novena victoria en el torneo para llegar a 30 puntos.

El marcador quedó inaugurado desde muy temprano con el sexto gol de Carolina Jaramillo en lo que va del Apertura 2022, para convertirse en la actual goleadora del Rebaño Sagrado al superar las cinco anotaciones a nombre de Alicia Cervantes durante la campaña antes mencionada.

Sin embargo, la misma acción se vería repetida en el área de Guadalajara, cuando Rebeca Villuendas cobró de buena forma la pena máxima y celebró así el primer tanto de las Enfranjadas ya que, minutos después, Carolina Solís se sumaría a los festejos de las locales cuando puso el segundo en el marcador. Hecho que sucedió por primera vez en la Liga MX Femenil en la rivalidad entre Puebla y Chivas.

Para la segunda mitad, tres minutos le tomaron a las Rojiblancas para recuperar la ventaja con los goles de Gabriela Valenzuela y Rubí Soto quienes no desaprovecharon las oportunidades y cantaron sus respectivos goles para cerrar una victoria más.

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly