Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Juegos Sabatinos

Por: hectorlopez
14/08/2021 | 14:36:33

Sigue la actividad de la Jornada 4 en este sábado  14 de agosto, la categoría Sub20 nos sorprendió con los resultados en los distintos escenarios. Estos fueron los partidos.

 

Cruz Azul 2-2 Toluca:

 

En La Noria, Celestes y Escarlatas dividieron unidades al empatar a dos goles, muy temprano en el partido, Oscar Altamirano abrió el marcador para los Escarlatas, Josué Reyes del conjunto Celeste marcó el empate al 25.

 

En la parte complementaria, Rodrigo Huescas le daba la vuelta al marcador y al 78’, Javier Hernández ponía el empate definitivo. Toluca está en el lugar 7 con 7 puntos y Cruz azul se ubica en el 14 con 2 puntos.

 

 

 

León 1-0 Mazatlán:

 

En casa Club León, los Esmeraldas vencieron por la mínima diferencia a Mazatlán con tanto de Ian Ramírez al minuto 38. Así León está en el cuarto lugar con 9 puntos y el conjunto Cañonero en el 16 con 2 unidades.

 

 

 

Rayados 1-1 Pachuca:

 

Rayados y Tuzos igualaron a un tanto en El Barrial, al 29 de tiempo corrido, Víctor López marcó el primer tanto del cotejo y en la parte complementaria, Alan Bautista puso la paridad para los hidalguenses.

 

Rayados es líder con 10 puntos y Pachuca se ubica en el lugar 13 con 3 unidades en la tabla general.

 

 

 

Pumas 1-4 Querétaro:

 

Los Gallos sorprendieron como visitantes a los Pumas, al vencerlos por marcador de 4-1 con tantos de Jesús Hernández (30’), Joe Gallardo (44’), Jonathan Dos Santos (64’) y Alejandro Rivero al 90’. Descontó por parte de Pumas  Brandon Herrera al 62’.

 

Querétaro es sublíder con 9 unidades y los universitarios con 6 está en el sexto lugar.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports