Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Luis Arcadio García, un Motor Ofensivo Para el Atlante

Por: rubenguerrero
07/06/2021 | 13:06:48

El buen paso del Atlante en la LIGA BBVA Expansión MX tiene diferentes aristas y las conclusiones arrojan también, el desempeño destacado de varios de sus elementos. Uno de ellos es Luis Arcadio García. El rápido volante mexicano fue el motor de ataque de los Potros en el Guard1anes 2021 y pilar en el Guard1anes 2020 para los azulgranas.

Con el análisis del Centro de Innovación Tecnológica CITEC, te mostramos las estadísticas que dejó el rendimiento de Arcadio García con los Potros. En el Guard1anes 2021, para empezar, fue de los líder en asistencias, con siete pases que culminaron en gol durante la Fase regular y la Fase Final del certamen, además de generar tres anotaciones en las mismas instancias.
 


En el torneo recién culminado, generó 61 centros, siendo el futbolista con más servicios en ofensiva y logró un total de 30 1vs1 ofensivos exitosos, generando desequilibrio en favor de los azulgranas. Sumó, además, aparición en 19 encuentros, iniciando como titular en 18 de estos duelos, registrando mil 552 minutos en la cancha.

Y si hablamos de sus totales en la LIGA BBVA Expansión MX, Luis García completa 38 apariciones con el Atlante, en 27 ocasiones fue titular con los azulgranas y contabilizó ocho goles. A sus 28 años, ha encontrado en las filas de los Potros un nivel inesperado y la posibilidad de mostrar su talento sobre el terreno de juego.

   

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports