Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Una 'Rojinegra' Fase Final

Por: hectorcarrillo
12/05/2021 | 12:44:02

No cabe duda que este semestre del Atlas ha sido espectacular. La escuadra rojinegra vive momentos donde no ilusionarse es una tarea casi imposible. Sin serle infiel a su mote popular de La Academia, esta escuadra vive un proceso donde apuntalan al éxito.

La máxima prueba es la competitividad de todos sus equipos en las categorías de la LIGA BBVA MX, es decir, el máximo circuito, Sub-20, Sub-17 y Femenil, conjuntos que han alcanzado la Fase Final de su respectiva división.

Hoy pueden presumir de ser la única institución con ese gran mérito en el Torneo Guard1anes 2021.

EL CAMINO ROJINEGRO

El primer equipo del Atlas tuvo un rendimiento bastante interesante. Desde la Jornada 3 hasta la 10, Los Zorros no vieron la derrota. Obtuvieron victorias importantes para mejorar su posición en la porcentual tras ganarle al Atlético de San Luis y FC Juárez.

Diego Cocca y sus pupilos entraron motivados a la Fase final con los objetivos alcanzados de evitar el último lugar de la porcentual para acceder a la Fiesta Grande. Unas de las grandes revelaciones atlistas han sido Jairo Torres, Jeremy Márquez más la experiencia de jugadores como Camilo Vargas y Aldo Rocha.

Dieron el primer paso en la Reclasificación venciendo a Tigres. Ahora enfrentan a La Franja en Cuartos de Final.

En la Femenil, el Atlas es histórico para la institución. Las chicas rojinegras alcanzaron la primer Semifinal por primera vez desde el inicio de esta categoría.

La contundencia está de su lado, Alison González, se convirtió en la campeona de goleo con una cantidad considerable de 18 tantos. En esta instancia podrían acrecentar su legado al enfrentar al acérrimo rival Guadalajara.

Las pupilas de Fernando Samayoa tienen un compromiso con la historia.

DOMINIO EN FUERZAS BÁSICAS

No es secreto de nadie que Atlas es una de las canteras más dominantes y efectivas de la LIGA BBVA MX. En este Guard1anes 2021 no es la excepción. La Sub-20 dirigida por Omar Flores está en Semifinales de la categoría.

El timonel rojinegro de esta división busca la revancha tras perder la Gran Final Tapatía ante Chivas en el torneo pasado. Es una gran prueba para alzar el trofeo tras un descalabro que pegó en el seno rojinegro.

En esta instancia se medirán a los Rayados de Monterrey.

Por su parte, en la Sub-17, este miércoles ya disputaron su primer juego de Semifinales ante Santos Laguna. La escuadra rojinegra rescató el empate en Torreón para seguir con vida en este Guard1anes 2021 para obtener el boleto a la Gran Final.

Víctor Ríos, Luis Egurrola y Antero Lanverde, son algunos de los elementos que levantan la mano para ser parte, de lo que pudiera ser, un semestre magistral para la directiva rojinegra que busca el crecimiento y el protagonismo dentro de la LIGA BBVA MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports