Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

“Queremos Ser Campeones del Torneo”: Andrés Sánchez

Por: rubenguerrero
05/05/2021 | 14:42:43

El Guard1anes 2021 tuvo en Tepatitlán FC a un equipo contendiente en todo momento por los primeros planos, que, con una ofensiva productiva, fue un cuadro protagonista de principio a fin en la Fase Regular del torneo. Sin embargo, los alteños también se caracterizaron por tener en su retaguardia a un cancerbero eficiente como Andrés Sánchez, un portero seguro, que demostró su nivel con atajadas y buenas actuaciones.

En entrevista para la LIGA BBVA Expansión MX, el cancerbero de los alteños nos revela sus planes para el Guard1anes 2021, donde su equipo ya se encuentra en la antesala de la Gran Final, así como su actualidad en Tepatitlán, donde ha disfrutado de continuidad bajo el arco, con la posibilidad de ser una de las figuras del torneo; ante la cámara, el cancerbero comenta: “Queremos el título de este semestre”.


-Háblanos de tu actualidad en la portería de Tepatitlán FC...
“Me siento agradecido con este equipo, con la gente que me ha apoyado, lo veo como una responsabilidad muy bonita, un equipo que dio de qué hablar durante el torneo pasado y que tiene una línea muy buena de trabajo; me siento en buen estado físico, emocional, personal, con una oportunidad muy buena, la Liga se presta para una buena competencia. Estoy con muchas ganas de trascender y con mucho agradecimiento”.

-¿Qué nivel te has encontrado en la LIGA BBVA Expansión MX?
“La categoría en general tiene un nivel muy aguerrido, partidos muy cerrados, de un gol, de dos goles, pero los partidos tienen mucho de estrategia; hay mucha juventud, pero igualmente hay mucha experiencia, también te encuentras dinámica y creo que es un nivel muy bueno y una inmejorable vitrina”.

-¿Cuáles son los objetivos que tienen en mente para este Guard1anes 2021?
“Plasmar la idea de juego que nos pide el entrenador, con miras más al futuro, pensábamos en el liderato, pasar a la Liguilla y en nuestra mente está el ser campeones y solo eso. Si se logra eso, van a haber mayores oportunidades, si somos campeones, vamos a estar ahí en la vista de todos y eso queremos”.

-¿Qué piensas de los cambios que tuvo el Gregorio Tepa Gómez, para este torneo?
“Aprovechamos muy bien la cancha pasada, con pasto sintético, pero ahora, con pasto natural, el estadio se ve increíble y nos hemos adaptado muy bien, es una cancha de primer nivel, que le viene muy bien a la Liga, como al Tepatitlán FC”.



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports