Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mikel Arriola Llevó a Cabo Reunión con Tapatío

Por: rubenguerrero
26/04/2021 | 12:49:29

Esta mañana, Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA Expansión MX, sostuvo una reunión virtual de trabajo con la directiva del Club Tapatío, en busca de alinear criterios, objetivos y estrategias en pro del crecimiento de esta categoría, así como su consolidación y metas a mediano y largo plazo.

La comitiva del Club Tapatío, que presentó su estructura, planeación e ideología, estuvo encabezada por su Director Deportivo, Mariano Varela, así como por Ricardo Peláez, Director Deportivo del Club Guadalajara, equipo del que Tapatío es filial y donde se ha proyectado el talento de jóvenes formados en las Fuerzas Básicas rojiblancas.

Mikel Arriola presentó el diagnóstico económico de la LIGA BBVA Expansión MX y puso énfasis en sus tres ejes de acción para el crecimiento deportivo y económico durante la pandemia y con miras al futuro de nuestra Liga.

Arriola destacó la inversión que realizan los Clubes en sus Fuerzas Básicas y la importancia que tiene seguir apoyando a los jóvenes talentos del futbol nacional, lo cual ocurre en Tapatío, que de momento tiene a tres jugadores surgidos de este equipo ya en las filas de Chivas, como Luis Olivas, Sergio Flores y Alan Torres, como los más constantes.

En su oportunidad, Ricardo Peláez, celebró la idea de buscar una mayor y mejor consolidación para los jóvenes; el Director Deportivo del Club Guadalajara aplaudió el escenario que le brinda la LIGA BBVA Expansión MX a los jóvenes talentos de las Fuerzas Básicas de Chivas, que se desempeñan con el Tapatío y que ya han sido considerados para el primer equipo rojiblanco. 

En tanto, Mariano Varela reforzó esta idea, hablando de los objetivos que los jugadores de Tapatío tienen al desempeñarse como activos de la LIGA BBVA Expansión MX. El Director Deportivo de este equipo comentó que los resultados deportivos son visibles, al lograr que el club clasificara en los dos torneos torneos a la Fase Final de esta categoría.

De esta manera, Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, estableció un canal de comunicación abierta y constante y acordó con la directiva del Club Tapatío buscar juntos alternativas para el crecimiento de esta categoría en todos los rubros posibles.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports