Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada Dominical Con Muchos Festejos de Gol en la Sub-17

Por: hectorlopez
18/04/2021 | 16:23:50

Penúltimo día de actividad en la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub-17, queda un partido y ese se disputará mañana entre León y Fc Juárez, restan dos fechas y ningún equipo se quiere quedar fuera de la Fiesta Grande.

 

Esto ocurrió este domingo:

 

Santos 1-1 Toluca:

 

En la Cancha Alterna del TSM, parecía que Toluca se llevaba la victoria, pues al minuto 13 abrió el marcador por conducto de Bruno Riverón, el tiempo fue transcurriendo  y fue hasta la parte complementaria que Santos  igualó el marcador al minuto 72, obra de Keyvid Chávez para culminar así el partido y repartir puntos.

 

 

Santos está en el quinto lugar con 32 unidades y Toluca se ubica en el onceavo sitio con 27 puntos. Para la Jornada 16, la penúltima de este certamen, el conjunto de la Comarca visitará a Pachuca y Toluca recibirá al América en Metepec.

 

 

Pumas 4-0 Tigres:

 

En La Cantera los Pumas salieron respondones, evitaron que Tigres les marcara en casa y además golearon al conjunto  de San Nicolás de los Garza. Edwin Cárdenas apareció al minuto 16 para poner el primero  a favor de los capitalinos, fue antes de culminar la primera mitad que José Navarro marcó el 2-0  para irse con buena ventaja al descanso.

 

Ya en la recta final de la segunda mitad, una vez más José Navarro apareció para poner el 3-0  para los felinos, al 85’ Alek Álvarez marcó el 4-0 definitivo y así Pumas tuvo un gran triunfo que lo mete a zona de clasificación.

 

Pumas está en el séptimo lugar con 31 unidades y arriba de ellos se encuentra Tigres con 32 acumulados. En la siguiente fecha Tigres recibe en Zuazua a Rayados y Pumas visitará a Puebla.

 

 

Rayados 2-4 Pachuca:

 

Los Rayados cayeron ante su similar de Pachuca en El Barrial, al minuto 11 Miguel Rodríguez abrió el marcador con un tiro cruzado, Eduardo Mustre apareció en dos ocasiones para marcar el segundo y tercer tanto del día, el primero aprovechó un rebote dentro del área para sentenciar a segundo poste y el 0-3 cayó en un gran centro a ras de pasto para empujar la redonda al fondo de la red.

 

 

Antes de culminar la primera mitad, Owen González metió el cuarto tanto, quitándose a su rival con un recorte y luego disparando para dejar sin oportunidad al cancerbero. En la parte complementaria llegó un desafortunado autogol de los Tuzos que era el descuento para Rayados y al 90’, Jofran Salazar marcó el segundo tanto de  La Pandilla para cerrar el cotejo 2-4.

 

Así Tuzos está en el primer lugar con 46 unidades y Rayados se quedó con 25 puntos en el lugar 13. Para la Jornada 16 Monterrey visitará a Tigres en Zuazua y Pachuca recibirá a Santos.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports