Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Penúltimo Día de Actividad en la Jornada 14

Por: hectorlopez
11/04/2021 | 14:19:45

En el tercer día de actividad de la Jornada 14 de la categoría Sub-17, tuvimos 3 encuentros en esta fecha dominical donde Toluca y Xolos ganaron en casa, Gallos y Guerreros igualaron sin goles. 

Este es el resumen de los encuentros:

 

Toluca 1-0 Rayados:

 

En las Instalaciones Metepec, los Diablos le pegaron a Rayados por la mínima diferencia, el tanto del cotejo cayó en la recta final del partido al minuto 86’, por conducto de Aldo Llanas, quien desde los once pasos le dio la victoria a los Escarlatas.

 

 

Con esto los escarlatas llegaron a 25 unidades y escalaron peldaños en la Tabla General para ubicarse momentáneamente en el noveno sitio del certamen. Los Rayados se quedaron con 24 puntos en el lugar 13. En la siguiente fecha los regiomontanos recibirán a Pachuca y Toluca visitará a Santos.

 

 

 

Querétaro 0-0 Santos:

 

En CEGAR, Gallos y Guerreros no se hicieron daño, en este penúltimo cotejo de la Jornada 14 repartieron puntos, Santos sigue en el Top 5 de la clasificación General y los queretanos están en la parte baja del certamen por arriba de América y Atlético de San Luis.

 

 

Para la Jornada 15 los Gallos irán a Aguascalientes para medirse ante los rayos en Club Necaxa y  Santos recibirá a Toluca en la Cancha Alterna del TSM.

 

 

Xolos 1-0 Mazatlán:

 

En el Mictlán, los fronterizos aprovecharon su casa y con el tanto de Jaime Álvarez quien remató dentro del área para mover las redes, Xolos venció por la mínima diferencia a Mazatlán. En la tanda de penales por el punto extra en esta categoría, los fronterizos derrotaron a los Cañoneros. 

 

Tijuana llegó a 29 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla general, mientras Mazatlán se quedó con 25 unidades en el catorceavo sitio del certame. Para la siguiente fecha, los fronterizos visitarán a Chivas en Verde Valle y Mazatlán recibirá al Atlas. 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports