Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Actividad Dominical en la Sub-20

Por: hectorlopez
11/04/2021 | 13:21:44

En el tercer día de actividad de la Jornada 14 de la categoría Sub-20, tuvimos 3 encuentros en esta fecha dominical donde los locales vencieron a sus respectivos rivales por la mínima diferencia.

Este es el resumen de los encuentros:

 

Toluca 1-0 Rayados:

 

Escarlatas y regiomontanos tuvieron un encuentro muy parejo en las Instalaciones Metepec, muy temprano en el partido, Toluca avisó con un centro peligroso de Christopher Engelhart, que cruzó toda el área sin encontrar pierna que lo empujara al fondo de la red.

 

Rayados avisó dentro del área en un tiro que pasó muy por encima del arco que defendía Gustavo Gutiérrez. Ya en la recta final del primer tiempo, un tiro libre a favor de Toluca que no tuvo problema alguno el cancerbero, la pelota pasó a un costado de su arco.

 

 

Para la segunda mitad llegó el invitado para los locales, luego de un arribo por el sector de la derecha, llegó el centro escarlata, Ali Ávila, jugador de Rayados en su afán de querer despejar, mandó la pelota al fondo de su propio arco. Los Escarlatas se quedaron con la victoria y 3 puntos vitales en esta Jornada 14.

 

Los mexiquenses están en el tercer ligar de la Tabla General con 26 unidades y Rayados se quedó como sublíder con 28 tantos. En la siguiente fecha los regiomontanos recibirán a Pachuca y Toluca visitará a Santos.

 

 

Querétaro 1-0 Santos:

 

En CEGAR, los Gallos aprovecharon la localía para vencer por la mínima diferencia a Santos. Un par de llegadas por ambas escuadras avisaba que los equipos no se guardarían nada y fue así que rebasada la primera media hora de juego, apareció Mauro Pérez  quien luego de recibir el balón peinado, recibió en los linderos del área, se dio la media vuelta y mandó su tiro al fondo del arco.

 

 

Fue así que lo queretanos se quedaron con el triunfo y abandonaron el sótano del Guard1anes 2021 para llegar a 13 unidades y ubicarse en el lugar 16 de la Tabla General, mientras que Santos se quedó con 19 puntos en el noveno sitio.

 

Para la Jornada 15 los Gallos irán a Aguascalientes para medirse ante los rayos en Club Necaxa y  Santos recibirá a Toluca en la Cancha Alterna del TSM.

 

 

 

Xolos 1-0 Mazatlán:

 

En el Mictlán los fronterizos aprovecharon la localía para vencer por la mínima diferencia a los Cañoneros. Gerson Vázquez aprovecho un trazo largo y ante la salida del arquero, lo clareó por encima para poner el tanto de la victoria . 

 

Con este resultado Xolos llegó a 25 unidades y se ubican en el cuarto lugar de la Tabla General, por su parte Mazatlán se quedó con 21 acumulados en el séptimo sitio. Para la Jornada 15  los fronterizos visitarán Verde Valle para medirse ante Chivas y Mazatlán  recibirá a Atlas en el Deportivo Benito Juárez. 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports