Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Se Van a la Cima!

Por: hectorlopez
14/02/2021 | 14:29:54

Domingo 14 de febrero, 2021.

Toluca 1-0 Pumas.

Liga BBVA MX | Jornada 6 | Guard1anes 2021

12:00 h.

Árbitro: Luis Enrique Santander.

Estadio Nemesio Diez.

 

Después de 87 minutos disputados, Toluca encontró el gol con el que venció a los universitarios en el Nemesio Diez, con esta victoria los Diablos se fueron a la cima de la tabla general en partido Correspondiente de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

El primer tiempo fue más para la escuadra Escarlata quienes tuvieron las mejores oportunidades y no las supieron aprovechar,  Alexis Canelo hizo la bicicleta dentro del área,  abrió el espacio, su disparo se estrelló en el poste, el Diablo avisaba.

 

Michael Estrada recibió un gran balón de Rubens Sambueza, el delantero Escarlata cruzó de más su tiro que pasó.  Por un costado del arco. Que defendía Alfredo Talavera.

 

Los Pumas no lograban encontrar el juego ofensivo, fue Facundo Waller quien tuvo la primera de peligro, ingresó al área recortó su marca y en el disparo fue tapado por la defensa local.

 

Sin goles los dos equipos se fueron al descanso. Ya iniciada la parte complementaria llegaron los cambios, siguieron las faltas en el terreno de juego. Pumas se acercó al área, Favio Álvarez  puso la asistencia, Juan Pablo Vigón ingresó al área y al fin movió las redes, el central anuló el tanto que ponía arriba a los Pumas en el marcador.

Los equipos intentaron sin poder hacer gran daño en el arco, fue al 87 que un gran pase filtrado de Rubens Sambueza fue la llave para que a línea de fondo, Rodrigo Salinas quien llevaba pocos minutos en el terreno de juego asistió para Alexis Canelo quien esta vez no perdonó y puso su sexto gol del certamen.

 

Los Diablos se fueron a la cima del Guard1anes 2021 con 13 unidades, mientras que Pumas se quedó con 5 unidades en el lugar 13 del campeonato. Para la Jornada 7 los Escarlatas visitarán a Cruz Azul y en duelo de felinos, Pumas recibirá a León.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports