Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Título de León en Imágenes

Por: hectorlopez
16/12/2020 | 22:52:35

León se consagró en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX, luego de un estupendo trabajo durante 6 meses, Ignacio Ambriz logró coronarse por primera en el futbol nacional como estratega.

 

La escuadra Esmeralda nos regaló semana a semana muchas emociones, goles, ímpetu, jugadas colectivas, individuales, atajadas y sobre todo cerrar el semestre con el título. Es por ello que aquí te mostraremos los 10 momentos de León Campeón.

 

  1. Inició con empate: Los Guanajuatenses visitaron tierras tapatías, el 25 de julio del presente año se metieron al Estadio Akron, donde salieron con la igualdad sin goles frente a Chivas.

 

  1. Adiós invicto como visitante: Luego de vencer a Rayados por la mínima diferencia en el Nou Camp, los Panzas Verdes visitaron la capital del País, en el Olímpico Universitario, fue en la Jornada 3 que cayeron por marcador de 2-0 ante Cruz Azul.

 

  1. Se estrenó como romperredes: En la Jornada 5, Emmanuel Gigliotti se estrenó como goleador felino, ante Xolos marcó uno de los dos goles que le dio la victoria frente a los fronterizos.

 

  1. Doblete del Puma: Una vez más el ‘Puma’ Gigliotti volvió a aparecer frente al arco, esta vez en la Jornada 10, el delantero felino marcó su primer doblete frente a Gallos en La Corregidora, anotó al minuto 76 y 79.

  1. Con garra: En la Jornada 11 se midieron ante Pumas en el Nou Camp, en este duelo de felinos, León salió victorioso, doblegó a los universitarios con goles de Ángel Mena y Jean Meneses. En este duelo inauguraron el número 35 en una de las tribunas, por los 300 partidos de Ignacio González.

  1. León rugió ante las Águilas: Partidazo en el Bajío, los Esmeraldas recibieron en el Nou Camp al América, los dirigidos por Ignacio Ambriz vencieron 3-2 al cuadro e Miguel Herrera. Los goles de los locales fueron obra de Fernando Navarro, Jean Meneses y Luis Montes.

  1. Primer objetivo cumplido: Luego de culminar la Jornada 13 con triunfo sobre Mazatlán, los Esmeraldas fueron el primer equipo en la Reclasificación; 3 semanas después, obtuvieron su boleto a los. Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020.

  1. Imparables: En la Jornada 17 igualaron a dos goles en el Nemesio Diez frente a Toluca, en 14 partidos no conocieron la derrota en la Fase Regular, su última caída en el Guard1anes 2020 fue ante los Celestes en la fecha

  1. En la cima: La Fiera cerró el Torneo Guard1anes 2020 como líder general con 40 unidades. Invicto como local.

 

  1. Llegó la Fiesta Grande: Luego de una estupenda Fase Final, donde comenzaron con el pie izquierdo, pero después pudieron enderezar el camino, al fin los Esmeraldas pudieron alzar el trofeo que significó la octava estrella para la institución guanajuatense.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports