Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Genio y Figura del Guard1anes 2020

Por: juanpabloaguila
16/12/2020 | 13:17:41

Dueño de una visión y técnica individual sobresaliente. A sus 34 años, Luis Montes vive el momento más brillante de su carrera, en palabras de sus propios compañeros se cargó el equipo al hombro hasta llevarlos al Campeonato. Capitán, creativo y decisivo, por eso y sus números el ‘Chapo’ es el jugador del Guard1anes 2020.

El ‘10’ de la Fiera engloba lo que significa ser el mariscal dentro del terreno de juego: conduce, cambia el ritmo y toma decisiones en virtud de la victoria.

Los números de este semestre, dejaron a Luis Montes como líder en siete categorías dentro de su posición en Fase Regular:

Categoría

Total

Goles

4

Part. En Goles

11

1 vs 1 Of. Exitosos

23

Tiros a Gol

27

Pases Acertados en Cancha Rival

586

Centros por Izquierda

38

Faltas recibidas

53

 

León marcó 27 anotaciones en las 17 Jornadas, lo que significa que Montes Jiménez estuvo involucrado en más del 50 por ciento de ellos con 11 participaciones (tres asistencias) y sus cuatro goles.

 

En la Fase Final su desempeño no fue menor: una asistencia, 10 centros por izquierda, 7 tiros a gol y 152 pases acertados en cancha rival.

En momentos de defender también mostró sacrificio, estuvo cerca del esférico para organizar la salida y orientar el ataque con casi 400 pases acertados en cancha propia.

El Capitán Esmeralda participó en todos los minutos de la Fase Regular; mientras, en la Fase Final salió de cambió al minuto 89 del juego de Vuelta de la Semifinal ante Guadalajara, siendo un auténtico Caballo de Hierro.

Extraordinario talento y rendimiento en el que Ignacio Ambriz encuentra a su técnico en el campo. Sus ideas se sincronizan con su habilidad con los pies para darle genialidad al estilo Esmeralda.

Decisión unánime para nombrarlo el jugador del Torneo. Felicidades Luis Arturo Montes Jiménez. Genio y figura del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports