Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Javier Orozco, Nuevo ‘Killer’ de Cancún FC

Por: rubenguerrero
27/12/2020 | 09:08:44

Si algo caracterizó a Cancún FC durante el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX, fue su eficacia en ofensiva. Los dirigidos por Christian Giménez destacaron por su productividad en el ataque, con elementos destacados como Isaac Díaz, Eder Cruz o Igor Neves; sin embargo, los de Quintana Roo desean aún más anotaciones para el 2021.

Uno de los primeros fichajes que ha oficializado Cancún FC, pensando en el siguiente torneo, ha sido la llegada de Javier Orozco a sus filas. Se trata de un delantero de amplia experiencia en el futbol mexicano y al que Christian Giménez conoce a la perfección, pues coincidió con él como jugador en el Cruz Azul, hace algunos años. El “Chuletita” destacó en el máximo circuito por varios torneos, siendo incluso considerado a la Selección Nacional Mexicana.


Orozco inició su carrera en el Cruz Azul, donde se formó en sus Fuerzas Básicas, destacando por su capacidad ante el arco rival, contundencia y fortaleza física. Javier debutó en la LIGA BBVA MX a mediados del 2005; como elemento celeste se mantuvo hasta junio del 2013, cuando pasó a formar parte de Santos Laguna; después recorrió escuadras como Jaguares de Chiapas, Veracruz y TM Futbol, en la antigua categoría de plata.

En su palmarés también destacan dos títulos de Copa MX, uno más de Liga en el máximo circuito y un Campeón de Campeones; con la Selección Nacional Mexicana disputó la Copa Oro en el 2013, combinado que consiguió el tercer lugar en el certamen, además de acudir a convocatorias posteriores hasta el 2016. Hoy, Cancún FC gana un referente más en su ataque y a un delantero de calidad comprobada.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports