Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Estadio Tamaulipas, Fortaleza de TM Futbol

Por: rubenguerrero
14/12/2020 | 08:56:45

La Jaiba Brava está en la Gran Final de la LIGA BBVA Expansión MX. TM Futbol ha tenido un gran desempeño en la Fase Final del certamen, con paso destacado y teniendo en la grama del Estadio Tamaulipas a una de sus principales fortalezas. Aquí, luego de tres encuentros en esta instancia, suma buenos resultados.

En la Fase Regular, la Jaiba Brava culminó en el sexto lugar de la tabla, contabilizando 26 unidades, nueve de ellas como local; de hecho, en sus registros fue mayor la cantidad de puntos fuera de Tamaulipas; sin embargo, en la Fase Final, su estadía en casa fue aún mejor.

En la cancha del Estadio Tamaulipas, en duelo de Reclasificación y ante Tapatío, la Jaiba Brava igualó sin goles en los primeros 90 minutos y forzó a penales, donde terminaron accediendo gracias a su contundencia ofensiva. TM mostró, en ése momento, temple y calidad en su juego.

En los Cuartos de Final, días más tarde, TM se enfrentó a Mineros de Zacatecas, primero como visitante y aunque sucumbió ante los dirigidos por Alexis Moreno en la Ida, en la Vuelta, en el Estadio Tamaulipas, volvió a demostrar su contundencia, con un marcador global de 4-2.

Ya en las Semifinales, a pesar de enfrentarse al líder general de la competencia, el Celaya, TM mostró temple y calidad en su plantilla para, primero, vencer por 1-0 a los Toros, en Tamaulipas y luego, en el Bajío, igualó por 2-2, para un marcador global de 3-2, que le dio el pase a la Gran Final a la Jaiba Brava.
 



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports