Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Roberto Medina: “Quizá Ganar un Campeonato es mi Asignatura Pendiente”

Por: bcova
13/12/2020 | 16:45:04

Luego de un paso importante por la Selección Nacional Femenil, Roberto Medina llegó a Tigres para encabezar el Cuerpo Técnico de una de las escuadras más importantes de la Liga BBVA MX Femenil; la meta era similar a la de las campañas anteriores, jugar otra Liguilla, protagonizar una Final más y buscar la tercera gloria.

Medina llegó a Tigres en el Apertura 2019 y seis meses fueron suficientes para llevar a la escuadra más ganadora a disputar su cuarta Final en la Liga BBVA MX Femenil, misma que desafortunadamente perdió ante las Rayadas de Monterrey.

“Quizá ganar un campeonato es mi asignatura pendiente, se han hecho las cosas bien, el Torneo pasado (Apertura 2019) llegamos a la Gran Final, pero las cosas no terminaron como hubiéramos querido, estamos ante una nueva oportunidad y no la vamos a desaprovechar”.

Tigres esta a punto de disputar su quinta final, la cuarta frente al rival local; las universitarias buscarán hacerse de su tercer trofeo y así mantenerse como la escuadra más ganadora dentro de la Liga BBVA MX Femenil.

“Es muy importante dedicarnos el día a día a nosotros, me parece que soy el menos indicado para hablar de lo que los demás deberían hacer, nosotros identificamos nuestras áreas de oportunidad para trabajar en eso, los demás equipos buscarán hacer lo propio”.

El Torneo Guard1anes 2020 llegó en un momento complicado dada la situación sanitaria a nivel mundial; sin embargo, bajo un estricto protocolo sanitario implementado por la Liga BBVA MX Femenil fue posible llevar a cabo la competencia.

“Estamos agradecidos con toda nuestra directiva que ha hecho un gran esfuerzo por mantener el Torno vigente, hemos pasado altibajos con nuestras jugadoras, hemos tenido varias jugadoras contagiadas por esta enfermedad, pero sin duda, éste se convirtió en un reto importante para nosotros como Club y para el crecimiento de la Liga Femenil”.

En la Jornada 16 de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020 se jugó una edición más del Clásico Regio. El Volcán fue escenario de uno de los choques más esperados del Circuito Rosa; Rayadas se metió a la casa de Tigres para adueñarse de las tres unidades; meses atrás, las dirigidas por Héctor Becerra vencieron a las Universitarias en la Gran Final del Apertura 2019.

“Todos los partidos son una lección, incluso cuando uno gana, de todos los partidos hay que aprender; y sí, aquel partido nos dejó muchos puntos para mejorar y es lo que hacemos, trabajar en nuestras áreas de oportunidad pensando en que el equipo sea capaz de ganar en el terreno en el que se pare”.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports