Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Héctor Becerra: “Vamos a Salir a Jugar Con Todo”

Por: bcova
13/12/2020 | 15:54:52

Seis torneos al frente de Rayadas de Monterrey, marcas inéditas, tres finales disputadas y una cuarta en curso; un Campeonato, avalan la presencia de Héctor Becerra al frente de las vigentes monarcas de la Liga BBVA MX Femenil.

Falta muy poco para que se juegue la Vuelta de la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil y Héctor Becerra tiene los ojos puesto en su segunda plata.

Luego de que Rayadas saliera del duelo de Ida con desventaja mínima, Becerra confía plenamente en su equipo y en que el objetivo es claro y unánime dentro de la escuadra de Guadalupe, Nuevo León. 

“No nos había tocado estar en desventaja, es un partido diferente, es la Final; el partido hay que trabajarlo, tengo plena confianza de que haremos un buen partido y vamos a salir a ganar a pesar de la desventaja y de estar de visita”.

La cuarta Final Regia está en curso, la hegemonía que Tigres y Rayadas han impuesto dentro de la Liga BBVA MX Femenil es evidente; sin embargo, a lo largo de la campaña vimos escuadras que lucieron una evolución espectacular.

América, Chivas, Pachuca y Pumas no han dejado de tener protagonismo dentro de la división; Atlas sigue evolucionando y Querétaro fue la sorpresa del Torneo, calificó a Liguilla, dejó fuera de la Fiesta Grande a las Rojinegras del Atlas y se midió a Tigres en Semifinales.

A pesar de que los equipos regios suelen robar la atención, la Liga BBVA MX Femenil no deja de evolucionar de la mano de los 18 equipos que la protagonizan.   

“Tanto Tigres como Monterrey han hecho un gran esfuerzo por empujar el desempeño de sus equipos; sin embargo, este Torneo vi a varios equipos que evolucionaron de forma importante y creo que eso habla de que la Liga está creciendo. La Liga sigue evolucionando con el objetivo de nutrir una Selección Nacional”.  

Está a nada de concluir un Torneo atípico. Por la emergencia sanitaria el Clausura 2020 debió ser cancelado y el Torneo Guard1anes 2020 inició con la incertidumbre de lo que vendría, sin embargo, bajo un estricto protocolo sanitario la competencia se llevó a cabo y hoy, estamos a poco más de 24hrs. de que se juegue el segundo capítulo de la Gran Final.

“Ha sido muy importante el esfuerzo que ha hecho el Club por seguir el Torneo a pesar de las circunstancias, ha sido complicado, pero a pesar de todo ya estamos jugando la Final”.

Monterrey abrió la última serie del Torneo Guard1anes 2020 en casa y un gol de Lizbeth Ovalle las tiene en desventaja de cara al desenlace.

“Hay que reconocer que no fue el mejor partido para Rayadas, hay que mejorar en un 100%; para el partido de vuelta hay que mejorar y somos conscientes de los aspectos que debemos de trabajar”,

Héctor Becerra es el Director Técnico con más finales disputadas dentro de la Liga BBVA MX Femenil, sin embargo, jugar Finales no es suficiente, el dueño del banquillo rayado quiere un título más.

“Tengo la ilusión de conseguir un título más que significaría el bicampeonato, pero me enfoco de momento en el partido, mi mente está en ganarlo. A nivel institución también sería importante, pero por ahora pienso solo en ganar el juego de mañana.

 

Dirección de Comunicación.   

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports