Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Ventaja Fue para la Visita

Por: juanpabloaguila
11/12/2020 | 22:58:42

La Cuarta Final Regia de la Liga BBVA MX Femenil dio inicio. Rayadas y Tigres Femenil se vuelven a encontrar en busca del mejor club, ahora con el Trofeo del Guard1anes 2020 de por medio.

El más reciente antecedente favorece a las de la Pandilla, pero las Felinas presumen dos victorias. La gran diferencia en este certamen es la sede de la Ida. El Estadio BBVA acostumbrado a ser el escenario del duelo definitivo hoy vivió el primer capítulo de la Gran Final.

El primer intento:

Dueñas del esférico, las de Roberto Medina ampliaron la cancha, de un lado a otro le daban circulación en busca del espacio, hasta que un servicio por el callejón de la derecha fue conectado por Lizbeth Ovalle, quien no pudo ajustar la mira.

 

La respuesta:

Diana Evangelista tomó el balón, condujo, dejó atrás a defensas y sobre la línea del área grande cruzó de más su disparo.

De nuevo:

Lizbeth Ovalle generó otra para las visitantes, se creó el espacio, abrió a la izquierda y disparó, pero el balón se fue por un costado.

La tercera fue la vencida:

Tiro libre en los linderos del área, Ovalle cobró de pierna izquierda por encima de la barrera para que el esférico terminara en la red.

Lo que deja:

Es la primera ocasión en la que tras el partido de Ida de la Final Regia de la Liga BBVA MX Femenil algún equipo sale con ventaja. Ahora Rayadas tendrá que buscar imponerse en el Estadio Universitario para al menos forzar el alargue.

 

El siguiente paso:

La Vuelta de la Gran Final del Guard1anes 2020 se jugará el próximo lunes en punto de las 19:00 horas en el estadio de Tigres Femenil.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports