Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gustavo Ramírez, Atacante Funcional y Encendido

Por: rubenguerrero
10/12/2020 | 01:11:51

Atlético Morelia ha tenido en los servicios de Gustavo Ramírez a un atacante fundamental en sus aspiraciones. El delantero contabiliza hasta este momento 10 anotaciones y participación en 13 de los 31 goles que ha acumulado el cuadro de los Canarios en el torneo; tan solo en la Ida de las Semifinales de la LIGA BBVA Expansión MX, el ariete brindó la asistencia, con la que Alfonso Tamay abrió el marcador ante el Atlante.

En su primer torneo con el Atlético Morelia, Gustavo Ramírez ha sido pilar de su ataque, además de haber culminado como uno de los líderes de goleo en la Fase Regular, sumando siete tantos y empatando lo logrado por Guillermo Martínez, de Celaya, Alberto Morín, de Correcaminos y Lizandro Echeverría, del Atlante. Sus funciones han sido primordiales en el terreno de juego.


Tan solo en la Ida de las Semifinales, con todos los registros antes mencionados, Gustavo Ramírez sumó quince pases correctos, sumó tres centros acertados y contabilizó dos disparos al arco rival; además, registró un 1vs1 ofensivo exitoso y la asistencia que sirvió para que Alfonso Tamay abriera el marcador en el Estadio Morelos.

Además, Ramírez cuenta con el respaldo de Ricardo Valiño, un estratega con el que ha coincidido en el pasado, como en su experiencia en el Atlético Zacatepec, donde también brilló intensamente. En su experiencia profesional dentro del futbol mexicano, Gustavo contabiliza un total de 114 anotaciones, pasando por diferentes escuadras, como Cimarrones, Correcaminos, Dorados y Mineros, entre otros escuadrones.



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports