Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayadas Superó al América y Está en la Final.

Por: bcova
07/12/2020 | 23:08:10

Lunes 7 de diciembre de 2020

Rayadas (7) 3–2 (3) América

21:00hrs.

Estadio: BBVA

Árbitro: Francia María González

 

Luego de vencer siete goles por tres, en el marcador global, a las Águilas del América, las Rayadas de Monterrey consiguieron el añorado boleto al duelo más importante del Torneo Guard1anes 2020.

Rayadas y Tigres disputarán la cuarta edición de la Final Regia en la Liga BBVA Femenil.

El Partido.

En el centro de la cancha del Gigante de Acero se escuchó el pitazo que indicó el arranque del segundo capítulo de las Semifinales entre Rayadas y América.

A pesar de poseer una cómoda ventaja, las de casa fueron quienes de apropiaron de la pelota para jugar a su favor siendo Diana Evangelista la futbolista regia más ofensiva durante la recta inicial del cotejo.

A los 10´ Evangelista dio el primer aviso, remató, pero si disparo de fue por un lado de la cabaña azulcrema. La siguiente jugada que llegó a los botines de Diana se convirtió en el primer festejo de la noche para las de casa, a los 11´.

El descuento azulcrema llegó apenas rebasada a primera media hora de juego; a los 33´ una serie de rebotes puso el balón en los pies de Jocelyn Orejel quien punteó y puso el uno por uno en el marcador del juego de vuelta.

Diana Evangelista, la jugadora importante de Rayadas en el duelo de Vuelta entre Monterrey y América, volvió a manifestarse en el marcador. Tras un pase de Desirée Monsiváis en la media cancha, condujo y entrando al área remató a puerta crema, superando a tres defensoras americanista y a Renata Masciarelli, arquera visitante.

A los 82´, Christina Burkenroad amplió la ventaja para las de casa con el tercer tanto del encuentro, gol que hizo oficial la presencia de Monterrey en la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020.

En los últimos minutos del cotejo, Dayana Cazares marcó para las Águilas del América, poniendo el tres por dos en la cuenta parcial, sin embargo, la suma total no le alcanzó a las dirigidas por Leonardo Cuellar concluyendo así su camino por el semestre.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports