Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Aguerrido Empate Entre Felinos

Por: hectorlopez
27/09/2020 | 14:14:56

Domingo 27 de septiembre, 2020.

Leones Negros 2-2 Pumas Tabasco.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 6 | Guard1anes 2020.

12:00 h.

Árbitro: Jesús Rafael López Valle.

Estadio Jalisco.

 

Gran encuentro en el Estadio Jalisco, en el partido que cerró la Jornada 6 de la LIGA BBVA Expansión MX Leones Negros y Pumas Tabasco igualaron a dos tantos. Jacob Morales anotó el mejor gol en lo que va de la campaña, un gran recurso de inglesita para mover las redes.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Minuto 8: El brasileño Andrey Andrade movió las redes en apenas 8 minutos disputados, los melenudos atacaron por el sector de la derecha, Carlos Baltazar abrió para Daniel Amador, el dorsal ‘11’ mandó el centro preciso a segundo poste, Andre se salió de la marca y entró solo para cambiarle la dirección a la redonda con un cabezazo y así darle la ventaja a Leones Negros.

 

Minuto 14: Gran triangulación de Pumas Tabasco entre Alcántara, Lozano y Morales, los toques de primera rompieron la barrera defensiva, dentro del área, José Alcántara tocó con suavidad a un costado del arquero para emparejar los cartones.

 

Minuto 21: ¡Golazo! Gran recurso y definición de Jacob Morales, en falta a favor de los capitalinos, amagaron con el trio libre, tocaron a segundo poste, el pase de cabeza llegó para Morales quien saco el recurso de inglesita para mandar el balón al fondo de la red. Pumas rugía en calidad de visitante.

Minuto 23: La UDG se fue con todo al ataque, ya en el área rival entre rebotes, José González encontró la pelota con marco abierto, tocó suave para mandar el balón al fondo de las redes y así poner el 2-2 en el Estadio Jalisco.

 

Las dos escuadras siguieron creando oportunidades, los arqueros también comenzaron a ser factor en el partido, el calor hizo de las suyas, más la lluvia nocturna comenzó a pesar la humedad en el rendimiento de los jugadores.

Minuto 67: Andrey Andrade recibió un balón muy largo, el extremo se fue a velocidad, ingresó al área sacó potente disparo, Pasquel mandó a tiro de esquina.

 

Minuto 89: Jonathan Suárez se fue al ataque, el contención de Pumas Tabasco disparó dentro del área, una pierna salvadora desvió la trayectoria de la pelota, el arquero vigiló su arco, Pumas Tabasco tenía tiro de esquina.

Minuto 92: Daniel Amador pisó el área, sacó potente disparo a primer poste, el arquero Ramón Pasquel sacó el reflejo para evitar la caída de su marco.

 

Los melenudos se quedaron con 10 unidades en el quinto lugar de la tabla general y Pumas llegó a 7 ubicándose en la posición 11 del certamen. Para la Jornada 7 los capitalinos recibirán al Atlante y los tapatíos visitarán a Celaya.

 

 

Dirección de Comunicación.

 

BBVA
Voit
EA Sports