Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate Agridulce Para Cancún

Por: hectorlopez
22/09/2020 | 23:15:20

Martes 22 de septiembre, 2020.

Dorados 1-1 Cancún FC.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 6 | Guard1anes 2020.

21:05 h.

Árbitro: Daniel Quintero Huitrón.

Estadio Banorte.

 

Empate agridulce para Cancún, todo parecía que los dirigidos por ‘Chaco’ Giménez se llevarían la victoria, pero un autogol de Basulto emparejó las cosas y las dos escuadras dividieron unidades en la Jornada 6 de la LIGA BBVA Expansión MX.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Minuto 11: Dorados se fue al ataque por el costado de la izquierda, el baló fue al centro para Zúñiga, la ‘Pantera’ se preparaba para fusilar, en el primer intentó, Guillermo Allison tapó el disparo que llevaba mucha fuerza, ya en segunda jugada se quedó con la de gajos.

 

Minuto 23: Dorados cometió falta en los linderos del área, José Guadalupe Hernández intentó poner la pelota en la horquilla del poste que cubría el arquero, la redonda pasó por encima del arco del ‘Gran Pez’.

Minuto 33: Llegó el invitado, una vez más en una falta cometida por el local, el capitán, juan Miguel Basulto intentó enganchar la pelota, entre rebotes su reacción fue rápida y en la media vuelta el balón le quedo justo enfrente para meterle de lleno el empalme y poder mover las redes.

 

Minuto 54: Daniel López tuvo la oportunidad para igualar el marcador, se quitó a un rival, se fue a velocidad, dentro del área intentó colocar el balón, su tiro pasó por un costado del arco de Cancún, se desperdiciaba la oportunidad.

 

Minuto 75: Miguel Basulto pasó de héroe a Villano, el defensor de Cancún FC, se barrió en su área, tocó el balón que iba peligroso, con olfato a gol, el defensa hizo contacto y la metió en propia meta. Así Dorados pudo igualar el marcador.

El momento fue para el Gran Pez, Iván Tona por el carril de la derecha mandó centro al área, Samuel López intentó la chilena, no pudo hacer contacto con el balón. Se escapó la oportunidad de dar vuelta al marcador.

 

El encuentro culminó con el empate a un tanto entre Dorados y Cancún, los quintanarroenses se quedaron en el tercer sitio con 12 puntos y Dorados está en el cuarto lugar con 10 unidades.

 

Para la Jornada 7 Cancún FC recibirá a Venados y el Gran Pez visitará al Atlético Morelia.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports