Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Paolo Bedolla, el Futuro del Arco de Tigres

Por: rubenguerrero
28/06/2020 | 00:15:01

Los sueños, en muchas ocasiones, se cumplen y se disfrutan más, cuando se trata de una meta ligada al futbol. Este ha sido un fin de semana muy especial para Paolo Bedolla, hasta hoy, un joven de 14 años y cinco meses, desconocido para la mayoría, pero que tiene en la mente un objetivo que consolidar. Estos últimos días, el guardameta ha entrenado con el primer equipo de Tigres, su nueva escuadra, al lado de sus referentes, como Nahuel Guzmán.

Bedolla Muñozledo, a pesar de su amplia juventud, cuenta con un recorrido previo en categorías inferiores en la LIGA BBVA MX, empezó su trayectoria a los once años, en las Fuerzas Básicas de Morelia, pasando por los filtros de la Sub 13 y la Sub 15 de manera reciente. Paolo destacó en el primer filtro profesional del balompié nacional, siendo campeón en el Torneo Primavera 2018 de este nivel. Un año después, en el certamen Sub 13, Verano 2019, volvió a sobresalir.


En esa justa, atendió a la LIGA MX y comentó sobre sus aspiraciones y orígenes: “Vengo por todo por el campeonato. Sería muy lindo despedirme de los Torneos Sub 13 siendo campeón, es mi principal objetivo en estos momentos; Me gusta gritar, prefiero ordenar mi defensa para que me lleguen menos, por lógica, si la zaga mantiene el orden, es menos la probabilidad de que nos metan gol. La buena defensa hace el portero”.

Desde hace unas semanas, integró la plantilla de Tigres, con miras a quedarse en la Sub 17 de los felinos, aunque en la Pretemporada que lleva a cabo el cuadro de Ricardo Ferretti, al menos este fin de semana, destacó su presencia en el arco de los felinos, a lado precisamente de Nahuel Guzmán. A la par de su trayectoria a nivel de clubes, recientemente fue convocado a la Selección Mexicana Sub 15.

Entre los atributos de Paolo Bedolla, destaca su presencia física y su capacidad para atajar, teniendo buenos reflejos, además de la proyección y crecimiento. Todo parece indicar que este es el comienzo de una historia más de éxito en la LIGA MX y sus Fuerzas Básicas. Tigres tiene ahora a un futbolista en crecimiento y a un prospecto en su portería para consolidarse en el futuro cercano.
 
    




Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami