Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Fernando Beltrán, el que Más Distancia Recorre en Chivas

Por: rubenguerrero
12/05/2020 | 20:27:21

Si alguien ha destacado a lo largo del Clausura 2020 en Chivas, ése ha sido Fernando Beltrán. El joven mediocampista de contención, al lado de Jesús Molina, se ha afianzado en la oncena de Luis Fernando Tena, brindando equilbrio y tenencia de pelota, pero añadiendo un ingrediente más a su desempeño: el volante defensivo es el elemento que más kilómetros suma para el Club Guadalajara, por partido, con un promedio de 10.8 cada 90 minutos.

De acuerdo al análisis realizado por el Centro de Innovación Tecnolígca (CITEC), de cada línea del Rebaño Sagrado, Fernando Beltrán ha destacado de gran forma en la LIGA BBVA MX por su desempeño físico y con la pelota. El contención está por encima del promedio de Chivas, que completa 10 kilómetros por encuentro de manera colectiva. El joven mediocampista también es el que más velocidad implementa, con 7.3 km/h, en cada compromiso.

Con 22 años, Beltrán Cruz es un elemento sobresaliente para el Guadalajara. Comenzó su proceso formativo con Chivas en el Apertura 2014, en ése momento, con la categoría Sub 17 de los rojiblancos; debutó en el máximo circuito el 22 de julio del 2017, ante Toluca, el mismo día que se estrenó en la LIGA MX José Juan Macías. Este ha sido su certamen de consolidación. 


Chivas, con 16 unidades y ubicados en el quinto puesto de la clasificación general, contiende por los primeros puestos del Clausura 2020. El Rebaño suma cuatro triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas. La fórmula de Luis Fernando Tena ha sido el equilibrio, con 13 anotaciones marcadas y once recibidas... En sus dos más recientes resultados, los rojiblancos empataron por 1-1 ante Rayados y vencieron por 1-2 al Atlas.

Y si se trata de protagonismos en la cancha, Uriel Antuna es el futbolista de Chivas que más sprints realiza por encuentro, con 21 carreras en ofensiva; Jesús Sánchez, el lateral por derecha del Rebaño, es el jugador que más distancia recorre a mayor velocidad, y finalmente, Dieter Villalpando es el que mayor ritmo le imprime a sus jugadas, con 121 metros/minuto.  


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami