Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gustavo Ramírez, la Efectividad de los Cañeros

Por: rubenguerrero
18/03/2020 | 19:49:34

Marcar goles no es una cuestión sencilla. Para el Atlético Zacatepec, en el ASCENSO BBVA MX, existe una sola referencia cuando se trata de hablar de efectividad. A lo largo del año futbolístico, Gustavo Ramírez ha sido pieza clave en el rendimiento de los cañeros y suma un total de 14 anotaciones entre el Clausura 2020, el Apertura 2019, la fase final del torneo anterior y la Copa MX.

A lo largo del presente semestre, el ariete paraguayo ha sido un revulsivo ofensivo y una solución en su ataque. En entrevista con el Ascenso MX, el delantero nos cuenta cuáles son sus aspiraciones individuales y colectivas de cara al cierre del certamen, también, nos ha dicho qué opina de la lucha por el título de goleo y de igual forma, las aspiraciones de la escuadra de Ricardo Valiño.


-¿Cómo te sientes con tu rendimiento a lo largo del Clausura 2020?
Me siento muy bien, tranquilo, con la ayuda del equipo hemos repuntado, estamos en la pelea de los primeros puestos y lo más importante es que me ha tocado colaborar con anotaciones; al final, estamos peleando por el boleto a la fase final del torneo.  

-Pareciera que el equipo ha encontrado la estabilidad en lo que marcha del torneo...
Hemos sumado varios puntos, hemos encontrado resultados valiosos en los recientes juegos, que nos permiten ahora estar en puestos de fase final. Esperamos todavía encontrar un mejor funcionamiento y estar en la Liguilla de la competencia

-De igual manera, a nivel individual han llegado los goles, Gustavo. 
Sí, me siento muy tranquilo con las anotaciones que se han dado en los últimos partidos, más que nada por ayudar al equipo, proque le brinda confianza al jugador y lo relevante es que el equipo esté en la parte alta peleando por un boleto a la Liguilla.

-¿Cómo vislumbras el cierre del torneo, una vez que regresemos a la actividad?
Obviamente va a ser muy competido, todos los equipos están buscando una oportunidad para acceder a la Liguilla, estamos todos muy pegados en puntos, es muy probable que todos se brinden al máximo, quieran al igual que nosotros, estar luchando por el título. Creo qe el que tenga mayor concentración estará ahí. 


-¿Cuál es el objetivo principal de este torneo, luego de que el pasado llegara a la Gran Final?
De inicio hacer un buen torneo, repetir el rendimiento que nos llevó a los primeros planos el anterior semestre y si se puede mejorarlo, porque nos hizo falta el título. La intención y el compromiso es salir campeones, cerrar bien, calificar.   

-¿Te interesa contender por el título de goleo?
Por supuesto, me agrada la idea de estar ahí, de pelear palmo a palmo, pero lo primero es el equipo; si se da, qué bueno, me gustaría que pasara, pero lo relevante es ayudar al Zacatepec. 


Dirección de Comunicación 
 

BBVA
Voit
EA Sports