Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cimarrones y Potros Dividieron Unidades.

Por: bcova
22/02/2020 | 23:08:27

Sábado 22 de febrero de 2020

Cimarrones de Sonora 0-0 Atlante

21:00 hrs.

Estadio: Héroe de Nacozari

Árbitro Central: Jesús Roberto Ruíz González

Asistencia: 1, 738 aficionados. 

Cimarrones de Sonora y Potros de Hierro del Atlante empataron sin goles durante el encuentro de la Jornada 5 del Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.

Con la igualada de esta noche los sonorenses llegaron a nieve puntos mientras los de Cancún ya suman siete unidades.

 

 

El Partido

Minuto 14.- Kevin Ramírez, bien ubicado dentro del área intentó rematar con la cabeza usando como recurso una “palomita” luego de una jugada de Pablo Gómez y Miguel Vallejo, sin embargo, no conectó el balón de forma correcta dejándolo en las manos de Gabino Espinoza

Minuto 22.- Zurita lució una excepcional barrida defensiva para impedir el avance de Luis Enrique Oropeza que intentaba descontar a favor de los Cimarrones

Minuto 32.- Una falta cometida en el área chica fue castigada con la pena máxima, Kevin Ramírez se adueñó del balón y desde los once pasos cobró con una diagonal hacia su lado izquierdo, Gabino Espinoza atento al disparó se extendió sobre su costado derecho para impedir que el balón rebasara la línea de meta.  

Minuto 45.- El segundo capítulo del encuentro arrancó con un intento de cabeza de Francisco Da Costa buscando adelantar a los Potros de Hierro del Atlante sin lograr hacer diferencia en la pizarra oficial.  

Minuto 63.- Francisco Da Costa dejó escapar la oportunidad más clara para el cuadro visitante,

Minuto 71.- Barraza y Gómez dejaron ir de largo una pelota que recorrió el patio de Eduardo Bravo. Tras varios intentos se mantuvieron los ceros de ambos lados.

 

La #Jugada del Partido.

Ante una falta cometida dentro del área Kevin Ramírez cobró desde los once pasos, dibujó un diagonal al ángulo más alejado del arquero sonorense; Gabino Espinoza con excelentes reflejos extendió sobre su costado derecho impidiendo el paso de la esférica y dejando el cero por cero en la pizarra oficial.  

 

El Jugador del Partido

El duelo en el Héroe de Nacozari concluyó con el cero por cero en el marcador oficial. Con un penal atajado, Gabino Espinoza fue factor para que los Cimarrones de Sonara rescataran una unidad durante del duelo de la Jornada 5 en el Circuito de Plata.

 

Para el compromiso de la sexta fecha del Clausura 2020, los Potros de Hierro del Atlante reciben a Venados mientras Cimarrones visitará a Leones Negros.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami