Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Francisco Da Costa: Jugador de la Jornada 4

Por: hectorlopez
18/02/2020 | 16:20:31

Un doblete de Francisco Da Costa en la Jornada 4 del Ascenso BBVA MX le dio la victoria a Atlante sobre Cafetaleros de Chiapas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

 

El delantero de los azulgranas lleva 3 goles en 4 partidos disputados. Esta es la tercer etapa del brasileño con Atlante. Llegó a México con el Inter Playa del Carmen de la Segunda División; para el Clausura 2018 fue presentado con Venados F.C., donde solo estuvo una campaña acumulando 310 minutos, jugó 9 partidos, dos de ellos como titular y solo anotó un gol frente a FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez.

 

Con 24 años de edad, Da costa está viviendo una de sus mejores etapas en el Ascenso BBVA MX, en este Clausura 2020 ya rebasó el récord que tenía de minutos disputados, los goles anotados; así como los juegos de arranque en estas 4 fechas disputadas.

 

Platicamos con el delantero brasileño, nos mencionó sobre el nombramiento del jugador de la jornada de esta fecha, así como sus objetivos, la afición de Quintana Roo y más…

 

¿Cómo te sientes de haber sido nombrado el Jugador de la Jornada en el Ascenso BBVA MX?

 

“Me da gusto representar a mi equipo; me motiva día a día a seguir trabajando, seguiré apoyando a Atlante para seguir subiendo peldaños en la tabla”.

 

¿Cuales son tus objetivos con Atlante?

 

“Me pongo metas a largo plazo, lo que busco es disfrutar de este deporte, estoy contento de estar vistiendo esta playera de Atlante y con la gente con quien trabajo”.

 

 

 

¿Cómo llegaste a la categoría?

 

“Siempre quise jugar en el Ascenso para buscar cosas grandes, Mérida fue la primera vez que pisé el Circuito de Plata, estoy agradecido porque me dieron la oportunidad, entendí el proceso del ascenso, cuando llegué a Atlante sabía que había un proceso de entender como funciona el equipo y la categoría”.

 

¿Cómo es la afición?

 

“La gente es muy tranquila, la gente no se olvidó del equipo a pesar del estar en el Ascenso, la afición quiere regresar al máximo Circuito, la playera del Atlante pesa y haremos lo posible para regresar al Máximo Circuito”.

 

Para concluir la entrevista, Da Costa mencionó que uno de los objetivos que tiene es salir campeón con Atlante, ya que aparte de tener a un equipo que tiene calidad, es un equipo que se esfuerza mucho.

 

“Tenemos la mentalidad de salir campeones en el Clausura 2020”

 

Te dejamos con el golazo que marcó este fin de semana frente a  Cafetaleros de Chiapas, sin duda, de otro mundo. Disfrútalo:

 

 

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami