Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dorados y Cimarrones Reparten Unidades

Por: rubenguerrero
15/02/2020 | 23:31:37

Sábado 15 de febrero
ASCENSO BBVA MX
Jornada 4 – Clausura 2020
Dorados 1-1 Cimarrones
Estadio: Banorte
Asistencia: 4 mil 103
Árbitro: Ismael López



En la cancha del Estadio Banorte, Dorados de Culiacán y Cimarrones de Sonora igualaron por 1-1, en acción de la Jornada 4 del Clausura 2020 en el ASCENSO BBVA MX. Con este resultado, los dirigidos por David Patiño suman dos unidades, por ocho de los de Isaac Morales.

Para la siguiente jornada, Venados recibirá a Dorados de Sinaloa, mientras que Cimarrones será escenario del duelo ante el Atlante, en la quinta fecha del semestre en curso.

EL PARTIDO
En Culiacán, Dorados y Cimarrones igualaron por 1-1, en un resultado que termina por beneficiar a ambos. Para empezar, para la escuadra de Culiacán, el resultado significó su primera suma de unidades en casa, en lo que va del Clausura 2020, mientras que para los de Sonora, fue un duelo que les permite seguir entre los primeros sitios de la clasificación. 

Los goles del encuentro fueron obra de Ángel López, por cuenta de los Cimarrones, mientras que Dorados tuvo su participación anotadora con Pablo Jáquez, que terminó como el Jugador del Partido, por su amplia participación a nivel defensivo e igualmente sumarse al ataque. 



Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami