Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa Fue el Único Visitante en Imponerse.

Por: bcova
03/04/2021 | 14:05:04

En el segundo día de juego de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub-17 de la Liga BBVA MX, Los Rayos del Necaxa fueron el único equipo visitante que logró quedarse con la victoria. Las acciones iniciaron en Coapa cuando las Águilas del América recibieron a los de Aguascalientes.

Con dos goles de Miguel Pedroza, los visitantes se impusieron sobre los capitalinos. El Triunfo dejó a los Rayos en la catorceava posición con 21 unidades, el América permanece al fondo de la Tabla con el mismo número de puntos.

Para la siguiente semana las Águilas se medirán a Tigres mientras Necaxa recibirá la visita de Pumas.

En el segundo compromiso del día se jugó en Monterrey. Rayados recibió al Club Atlético de San Luis y con goles de Jofran Salazar al minuto dos, Víctor López al 47´, Diego Escamilla al 61´ y Edgar Castro al 65´ el equipo local se quedó con los tres puntos sobre los visitantes para San Luis marcó Iker Moreno al minuto 37.

A pesar de ganar, Monterrey permanece en los últimos lugares de la general, con 20 unidades ocupa la quinceava posición. El ‘Atleti’ con 14 puntos está en el lugar número 17.

Para la jornada 14 Monterrey se medirá a los Diablos Rojos del Toluca y San Luis viajar a la frontera para jugar ante Bravos de Juárez.

La actividad del día cerró en Jalisco cuando los Rojinegros del Atlas vencieron dos goles por uno al Club Tijuana. Héctor Bautista festejó al primer minuto y Andrés Becerra cerró la cuenta al 86. A favor de la visita marcó Hugo Weckmann al minuto 49.

La victoria puso a Atlas como sublíder de la competencia con 35 puntos, Xolos ocupa la octava posición con 25 unidades.

Para su siguiente compromiso Atlas se medirá a León y Xolos recibirá a los Cañoneros de Mazatlán.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports