Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Líderes de la Sub-17

Por: hectorlopez
31/03/2021 | 17:20:16

Quedan 5 partidos por disputar en la Fase Regular del Guard1anes 2021 de la categoría Sub-17, En 12 fechas disputadas Pachuca ha demostrado un gran trabajo colectivo e individual, no por nada se sitúan en el primer lugar de la tabla general y alejado a 6 puntos de su más cercano perseguidor. Este es el trabajo que han realizado los hidalguenses en lo que llevamos del torneo:

 

 

Los Tuzos se sitúan en el primer lugar de la tabla general, la escuadra de Jan Westerhof sigue mostrando el gran trabajo en las categorías menores, es bien sabido que Pachuca trabaja muy bien la cantera y en este Guard1anes 2021 no es la excepción, pues en 12 juegos disputados los de la ‘Bella Airosa’  han acumulado un total de 37 unidades, con 8 victorias, 3 empates y apenas un descalabro.

 

 

En total han acumulado 10 puntos extra por los penales que se tiran al final de cada partido en esta categoría. Entre los 5 mejores goleadores del certamen, Pachuca cuenta entre sus filas con Owen González, quien lleva 6 en su cuenta personal, en 12 partidos disputados.

 

 

Le marcó en la Jornada 1 a FC Juárez, donde los Tuzos doblegaron a los fronterizos, fue hasta la fecha 5 que en la goleada frente a los Gallos, González marcó uno más en el certamen. En la Jornada 7 vencieron a Chivas por mrcador de 3-1, el delantero sumó un o más a su cuenta personal.

 

 

El único doblete de esta campaña lo marcó en la fecha 8, en la goleada de 0-3 frente al América en Coapa y en la 9 marcó uno más en el triunfo sobre Necaxa, en Aguascalientes.

 

 

Como locales los hidalguenses no conocen la derrota, han ganado 5 partido y solo empatado uno, como visitantes los números son un poco más parejos con 3 triunfos 2 empates y la única derrota del Guard1anes 2021, frente a León en la Jornada 2.

 

 

Dirección de comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports