Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gran Victoria Celeste ante Tigres

Por: juanpabloaguila
26/11/2020 | 20:43:08

En el primer capítulo de la serie de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX entre Tigres y Cruz Azul. Los Felinos fueron locales frente a la Máquina. La sede el Estadio Universitario.

Abrumadora posesión de los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero los de la Noria supieron aprovechar los espacios y se fueron al frente cerca del minuto 30. El partido rompió en el arranque del segundo tiempo y Cruz Azul consiguió una importante victoria que los acerca a la siguiente ronda.

 

El inaugural:

El marcador se abrió cuando Cruz Azul explotó el costado derecho, balón a Juan Escobar que no lo pensó y sacó un potente disparo que fue ligeramente desviado para superar el vuelo atento de Nahuel Guzmán.

De inmediato:

Recién comenzó el segundo tiempo los locales no esperaron y se lanzaron con todo por el empate, el cual cayó antes del minuto. Servicio de Javier Aquino que picó Guido Pizarro.

 

De Regreso al camino:

Luis Romo mandó un trazo largo que Jonathan Rodríguez controló y en dos tiempos definió para retomar la ventaja visitante.

 

La diferencia:

Tigres adelantó líneas y estuvo cerca del empate, de no ser por el travesaño y una salida valiente de Luis Romo que en el área chica salvó su meta.

Partidazo: 

Luis Romo selló su gran actuación al resolver de espaldas al marco para sentenciar el 1-3 de la Máquina

Lo que deja:

Con el resultado Cruz Azul se lleva dos goles de ventaja además de tres goles como visitante, por lo que cualquier triunfo, empate o perder hasta por dos goles (siempre y cuando Tigres no meta cuatro el domingo en el Azteca) lo llevaría a Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.  

El siguiente encuentro:

La Vuelta se jugará el próximo domingo 29 de noviembre, cuando a las 18:30 horas la Máquina Celeste le haga los honores a los Felinos de San Nicolás en la cancha del Estadio Azteca.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports