Por: hectorlopez
21/11/2020 | 13:54:54
Sábado 21 de noviembre, 2020.
Cruz Azul (3) 2-2 (2) León.
Cuartos de Final VUELTA | Sub 20 | Guard1anes 2020.
11:00 h.
Árbitro: Simón Estrada Carmona.
Instalaciones La Noria.
Cruz Azul se convirtió en el tercer Semifinalista al vencer 3-2 en el marcador global a León. Están a la espera de conocer a su rival para la siguiente instancia.
Fue al minuto de juego que Brayan Hernández descolgó por el sector de la derecha, ingresó al área, disparó potente que dejó sin oportunidad al cancerbero de León. El empate de La Fiera llegó al minuto 17, luego de una jugada dentro del área, entre rebotes Isaác Muñíz sacó el zurdazo para vencer a l portero Celeste. Había juego en La Noria.
#4tosDeFinal VUELTA #Sub20 #LigaBBVAMX
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 21, 2020
¡Pita y pita!
La Máquina ya lo gana en la Noria, gran descolgada por parte de Brayan Hernández, el jugador de @CruzAzulCD se metió al área y no perdonó para abrir el parcial.
Marcador Global: @CruzAzulCD (2) 1-0 (0) @clubleonfc pic.twitter.com/uvf1PeNaQw
Daniel López volvió a marcar luego de un pase del capitán Jorge García, el delantero de Cruz Azul se acomodó a la pierna derecha para fusilar dentro del área y poner el 2-1 para los locales.
#4tosDeFinal VUELTA #Sub20 #LigaBBVAMX
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 21, 2020
Daniel López lo volvió a hacer, el dorsal 205 marcó el segundo del cotejo para los Celestes al minuto 38.
Marcador Global: @CruzAzulCD (3) 2-1 (1) @clubleonfc pic.twitter.com/nBuZl8AmwL
En la parte complementaria La Fiera puso en aprietos a La Máquina, luego de empatar a dos goles en el cotejo, un gol más para la Fiera y Cruz Azul estaba obligado a ganar.
#4tosDeFinal VUELTA #Sub20 #LigaBBVAMX
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 21, 2020
Los Esmeraldas ya ponen en aprietos a la Máquina, al minuto 51 llegó el empate en el parcial a dos goles. La Fiera buscará dar la sorpresa en La Noria.
Marcador Global: @CruzAzulCD (3) 2-2 (2) @clubleonfc pic.twitter.com/DC1qpZcq2X
El partido culminó con el 3-2 en el global a favor de los capitalinos. Mañana se jugará el último cotejo para conocer al cuarto semifinalista del Torneo Guard1anes 2020.
Dirección de Comunicación.