Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Goleadores de la Sub-17

Por: hectorlopez
25/06/2020 | 21:59:09

El Torneo Apertura 2020 está a la vuelta de la esquina, estamos a menos de un mes para volver a tener la emoción en nuestra Liga MX y las Fuerzas Básicas ya entrenan a tope. Para que no estés desactualizado de las categorías menores, te presentamos quienes han sido los últimos campeones de goleo en la categoría Sub-17.

 

Esta es la primera entrega de los goleadores en las categorías menores:

 

Apertura 2019- Rubén Hernández – Xolos

 

Oriundo de Santa María del Oro, Nayarit, Rubén Hernández fue el campeón de goleo, enfundado con la playera de Xolos de Tijuana. Llego para esta escuadra en el Clausura 2019 donde no consiguió goles en 11 partidos disputados.

 

Seis meses después fue el rompe redes del certamen con 17 tantos de los cuales logró 4 dobletes y un solo triplete en el Clausura 2019.

 

Desde el Clausura 2020, el joven jugador llegó con Gallos Blancos para defender los colores queretanos.

 

 

Clausura 2019- Alejandro Sánchez- Atlas

 

Tiene el proceso completo de Fuerzas Básicas desde Sub-13 donde comenzó con la playera de Chivas, llegó a la Sub-15 donde disputó 7 encuentros. Su último torneo con la playera Rojiblanca fue en la Tercera División en el 2017.

 

Para el Apertura 2018 llegó con los Rojinegros de Atlas, ya con la Sub-17 comenzó a tener más actividad, en total 48 partidos en 4 torneos. El Clausura 2019 fue su mejor actuación donde se quedó con el campeonato de goleo con 11 goles en total.

 

Solo anotó un doblete en la Jornada 4 frente a Lobos BUAP, en los 10 partidos donde logró meter goles solo en 7 partidos completó los 90 minutos. Alejandro disputó 8 partidos con la Sub-20 en este Torneo Clausura 2020.

 

 

Apertura 2018- Eduardo Banda- Rayados

 

Este goleador nato comenzó su carrera futbolística desde la Sub-13 con la playera de Rayados de Monterrey. Sabe lo que es tener palmarés con ‘La Pandilla’. Comenzó en el 2014 y dio el saltó a la Sub-15 en el Apertura 2015, 4 torneos estuvo en esta categoría.

 

En el Apertura 2016 solo jugó 2 partidos con la Sub-17, en el Clausura 2017 entró de lleno a esta categoría donde disputó más de 3 mil minutos. Ya estando en la Sub-20 llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo.

 

De la mano de Antonio Mohamed, Eduardo Banda vio minutos ante Monarcas en el Apertura 2019, el ‘Turco’ Mohamed siguió dándole minutos y fue en la Fase Final de la COPA MX donde tuvo más participación en el Clausura 2020.

 

Banda está a la espera de poder participar en la Gran Final frente a Xolos.

 

 

Clausura 2018- Roberto De La Rosa- Pachuca:

 

Un jugador sin igual, los Tuzos de Pachuca lo han sabido llevar en todas sus categorías, desde el Sub-13 hasta el Máximo Circuito. El ofensivo, oriundo de Texcoco, Estado de México en todas las categorías en las que ha estado (Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20) ha salido campeón de goleo.

 

Ya se estrenó en la Copa MX y cuando Martín Palermo lo puso de titular en el Apertura 2019 ante Pumas en el estadio Hidalgo, respondió con sus primeros dos goles en el Máximo Circuito.

 

 

Sin duda estos jóvenes nos han demostrado que el arduo trabajo del día a día te da frutos, ellos son un ejemplo a seguir, varios ya debutaron en la LIGA BBVA MX, otros están apunto de hacerlo y los sueños se siguen cumpliendo al portar la playera de la Selección Nacional para un día representar a México en un mundial.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma