Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cuéllar Orquestó la Victoria Fronteriza

Por: gherrera
06/01/2020 | 22:53:42

Lunes 6 de enero de 2020

Tijuana 3-0 Querétaro

21:00 horas

Estadio Caliente

Árbitro: Iván Alberto Salazar

Asistencia: 633 aficionados

 

Las Xolas de Tijuana abrieron el Torneo Clausura 2020 de la mejor forma, luego de vencer 3-0 al Club Querétaro en la cancha del Estadio Caliente.

El cuadro fronterizo tuvo un primer tiempo excepcional en el que abrieron el marcador a los 19 minutos. Esmeralda Verdugo filtró el balón para Renae Cuéllar, quien controló fuera del área y cruzó su disparo a la base del metal izquierdo.

El segundo festejo llegó a los 31 minutos, luego de una jugada de conjunto que terminó con un servicio de Yadira Toraya para que Renae Cuéllar la definiera desde el borde del área chica.

Con toda la confianza de su lado, Tijuana anotó el tercero de la noche y el tercero en la cuenta personal de su atacante. Cuéllar recibió un preciso pase filtrado y venció a la cancerbera con un disparo rasante. El cuadro de casa ganaba 3-0 a los 38 minutos.

En el complemento bajó la intensidad del partido; Tijuana mantuvo el control del esférico, peros sin la misma profundidad que mostraron en el primer lapso. Así terminó el compromiso, con una victoria contundente de las Xolas.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma