Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Nueva Oportunidad Para Sosa

Por: hectorcarrillo
06/01/2020 | 16:24:34

Alfonso Sosa es un especialista en ascender equipos. Su increíble forma de trabajo en la categoría del ASCENSO MX ha generado la fama del “técnico garantía” en dicho circuito. En todas las escuadras que ha dirigido las ha llevado a la cima.

Es un personaje de hazañas que quedarán en mucho tiempo en la mente de los aficionados que vieron a sus equipos regresar a la LIGA BBVA MX. Hoy, recibe la oportunidad en el Máximo Circuito con uno de los conjuntos que regresó a los primeros planos del futbol nacional: Necaxa.

Con los Rayos consiguió el ascenso en el 2016. Ahora, cuatro años más tarde, regresa a Aguascalientes con la intención de superar la increíble campaña que tuvo Necaxa bajo las riendas de Guillermo Vázquez.

DEJÓ SU HUELLA

Alfonso Sosa estuvo con los Leones Negros de la UDG. Los ascendió y logró el sueño de muchos; ver a los “Melenudos” en el Máximo Circuito no es poca cosa, y Sosa lo hizo posible.

Posteriormente, dirigió al antes mencionado Necaxa, donde también alcanzó la gloria. Luego, fue considerado por la directiva del Atlético de San Luis para llevar el proyecto de ascender tras un año complicado.

Como es costumbre en Alfonso Sosa, llevó a los potosinos a la LIGA BBVA MX teniendo un cambio impresionante, tanto que alcanzaron el bicampeonato en la campaña 2018-2019.

El destino es amable y le da la oportunidad de escalar en el balompié azteca en una institución que conoce bien. Cuatro años después de su título vuelve a recibir una oportunidad de oro en la LIGA BBVA MX defendiendo los colores del Necaxa.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma