Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Choque en el Norte

Por: hectorcarrillo
13/12/2019 | 10:23:47

Torreón es la sede de la Gran Final Sub-20. Tras un increíble partido de ida, Xolos y Club Santos buscan la gloria y tocar la cima de esta categoría que prácticamente es el puente al Máximo Circuito.

En la ida, Xolos se impuso gracias al gol de Jordan Rezabala. El ecuatoriano logró vencer a Héctor Holguín para darle a los fronterizos las esperanzas de coronarse en una de las aduanas más complicadas del balompié azteca: El Estadio Corona.

Por su parte, los dirigidos por Omar Tapia están a la espera del segundo partido de lograr la remontada para conseguir un nuevo campeonato de la Sub-20; su último título fue en el Apertura 2017 cuando vencieron al Atlas por la mínima diferencia.

Se jugará este sábado, 14 de diciembre del 2019 en el Estadio Corona a las 11:00 horas. 

JUGADORES A SEGUIR

Diego Medina – Club Santos

El jugador oriundo de la Comarca Lagunera, tiene sus procesos con Santos Laguna desde la Sub-13. Hoy tiene la oportunidad de ser uno de los referentes al ataque para el cuadro santista. Su fortaleza es uno de sus grandes atributos al ataque.

Luis Gamíz – Club Tijuana

El tijuanense es uno de los pilares de Xolos. También tiene su proceso desde la Sub-13, además, ya tuvo su debut en la LIGA BBVA MX. Su liderazgo es recompensado con portar el gafete de capitán.

ÚLTIMOS CAMPEONES DE LA CATEGORÍA

Clausura 2019 – Atlas

Apertura 2018 – Guadalajara

Clausura 2018 – Tigres UANL

Apertura 2017 – Club Santos

Clausura 2017 – Guadalajara

Dirección de Comunicación

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma