Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Primer Cotejo Fue Para Pachuca

Por: hectorlopez
11/12/2019 | 13:08:08

Miércoles 11 de diciembre, 2019

Final Ida Sub-17

 Pachuca 1-0 Chivas

10:00 hrs.

Estadio: Hidalgo

 

Los Tuzos del Pachuca logaron obtener la ventaja en el partido de Ida de la Gran Final de la LIGA BBVA MX Sub-17 Apertura 2019.

 

El gol fue obra de Eduardo Mustre al minuto 9, el atacante aprovechó que el balón terminó suelto tras una serie de rebotes para mandar a guardar dando un pase a la red.

 

En el partido, las mejores oportunidades fueron para los Tuzos pero les faltó contundencia, el mismo Mustre fue insistente por los costados y generó oportunidades que no fueron aprovechadas.

 

 

Además, se encontraron con el imponente guardameta de Chivas, Eduardo García, que tuvo apariciones oportunas, sobre todo una al final del encuentro en la que voló para impedir el segundo gol.

 

El Guadalajara generó menos opciones ofensivas, pero tocó a la puerta. En el minuto 60 cobraron un tiro libre que llevaba buena dirección pero el portero Betuel Sánchez -héroe del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas este mismo año ante el Atlético de Madrid anotando un gol- mostró seguridad de manos y mantuvo en cero su meta.

 

El desenlace de esta Gran Final será el próximo sábado 14 de diciembre en el Estadio Akron.

 

La Final estuvo engalanada por la presencia de varios de los jugadores que nos emocionaron hace algunas semanas con el subcampeonato mundial Sub-17 en Brasil 2019, por Pachuca jugaron el día de hoy: Israel Luna, Eugenio Pizzuto y Bryan González; por el Rebaño lo hicieron: el arquero Eduardo García y el defensa Gabriel Martínez.

 

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma