Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Ida

Por: hectorlopez
10/12/2019 | 15:27:41

Esta semana culmina el Torneo Apertura 2019, la categoría Sub-17 tiene a los dos representantes que estarán en la Gran Final, Guadalajara y Pachuca. Los dos mejores equipos del torneo, quienes culminaron en el primer y segundo lugar respectivamente


El partido de ida se jugará en el Estadio Hidalgo a las 10 de la mañana; en casa los hidalguenses salieron victoriosos en 5 ocasiones tuvieron 2 empates y 2 derrotas.


En su plantel cuentan con jugadores que participaron en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019, como: Israel Luna, Eugenio Pizzuto, Bruce El-mesmari y Bryan González.


En los Cuartos de Final derrotaron a Cruz Azul con marcador global de 7-1 y en la antesala ante Monarcas, salieron victoriosos de cuatro goles por uno. Eugenio Pizzuto, Julio Pérez, Eduardo Mustre y Edson Castellanos tienen dos goles en esta Fase Final.



Por otro lado, Guadalajara fue el líder del certamen, con 54 unidades, en casa están invictos, fuera de ella solo tuvieron dos derrotas, un empate y 6 victorias. Fueron la mejor ofensiva con 47 goles a favor.


En el plantel está Eduardo García, Gabriel Martínez y Luis Puente, jugadores con participación en el Mundial de la FIFA, Brasil 2019.



Estos dos conjuntos se enfrentaron en la Jornada 11 en Verde Valle, siendo Chivas quienes salieron con la victoria por marcador de 3-0. ¿Qué escuadra tomará la ventaja en la ida de la Gran Final?


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma