Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad: León vs Monarcas

Por: hectorlopez
29/11/2019 | 17:11:57

Se llevó a cabo la Junta de Seguridad para el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX entre Club León y Monarcas Morelia, que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre de 2019 en punto de las 19:00 horas, en el estadio Nou Camp.




En dicha reunión estuvieron presentes Representantes de la LIGA BBVA MX, Seguridad Pública, Seguridad Privada, Protección Civil, Bomberos, Servicios Médicos y Director de Seguridad del Club León.




- Se contará con la presencia de 350 elementos de Seguridad Pública, 150 de Seguridad Privada, 80 de Tránsito Municipal, 20 de Protección Civil, 5 de Bomberos, 10 elementos de asuntos internos y 2 ambulancias equipadas.



- El operativo comenzará a las 10:00 de la mañana, se instalarán anillos de seguridad. El primero será en la entrada de la ciudad, donde se detectarán los vehículos donde se transporten integrantes del Grupo de Animación Visitante; quienes serán escoltados hasta el estadio en caso de contar con boletos. En caso de encontrarlos en estado inconveniente no se les permitirá ingresar a la ciudad.


- La salida de los Grupos será conforme a los protocolos establecidos, al término del partido saldrá el visitante par abordar los autobuses y ser escoltados hasta la salida de la ciudad.



Las puertas para el público en general se abrirán a las 17:00 horas, se informó que aún hay boletos, por lo que las taquillas permanecerán abiertas hasta que se agoten.


En caso de presentarse los gritos discriminatorios y homofóbicos, se actuará para identificar a los responsables, para desalojarlos del estadio y ponerlos a disposición de la autoridad competente.



ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma