Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate Sin Goles en la Ida de Los Cuartos de Final

Por: hectorlopez
14/11/2019 | 22:54:22

Jueves 14 de noviembre, 2019

Club Tijuana 0-0 Tigres dela U.A.N.L.

LIGA BBVA MX Femenil | Apertura 2019 | Cuartos de Final IDA

21:00 h.

Árbitro: Joaquín Alberto Vizcarra.

Asistencia: 4 mil 333 aficionados.

Estadio Caliente.


Tijuana jugó por primera vez un partido de Cuartos de Final, en la Ida, las fronterizas igualaron sin goles ante Tigres. Las cosas se definirán en el Universitario.


El partido:


Al minuto 3 Casandra Cuevas filtró el balón para Renae Cuéllar, la delantera de Xolos, se fue al mano a mano, buscó tocar por abajo para esquinar el tiro, el balón pasó desviado del arco de Ofelia Solís.


Cuéllar una vez más buscó sorprender a Ofelia Solís, la dorsal ‘10’ de Tijuana disparó desde fuera del área, la pelota pegó por fuera de a portería.



Antes de concluir la primera mitad, Itzel González, cancerbera de Xolos, nos regaló una estupenda atajada, Liliana Mercado disparó de botepronto, la portera local se tendió a su costado izquierdo y se estiró cual larga es para desviar ese balón. Al medio tiempo se fueron sin goles.


En la parte complementaria, Tigres siguió buscando con insistencia el tanto que les diera la confianza para regresar a casa y enfrentar la vuelta. La escuadra fronteriza cerró bien sus líneas, jugaban al toque corto y buscaban a pelota dividida a Renaé Cuéllar, sabían que enfrente tenían a uno de los mejores equipos de la LIGA BBVA MX Femenil.



Al minuto 82. Tijuana estuvo apunto de anotar gol olímpico, Isabel Fonseca le pegó con comba cerrada, la pelota se estrelló en el poste. El encuentro terminó sin goles, Tijuana visitará el estadio Universitario para medirse ante las Felinas el domingo en puntos de las 19:00 horas.



De igualar sin goles, las universitarias estarán en las Semifinales, cualquier empate a un tanto o la victoria, pone a Tijuana en la siguiente ronda.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma