Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

En Casa, Zacatepec Sacó Ventaja en la Ida de Los Cuartos de Final

Por: hectorlopez
14/11/2019 | 20:41:25

Jueves 14 de noviembre, 2019.

Atlético Zacatepec 1-0 Leones Negros

ASCENSO BBVA MX | Apertura 2019 | Cuartos de Final IDA.

19:00 h.

Árbitro: Edgar Allan Morales Olvera

Asistencia: 6 mil 387 aficionados.

Estadio Agustín Coruco Díaz.


Con la mínima diferencia, Atlético Zacatepec derrotó a Leones Negros en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019. El juego de vuelta será eldomingo a medio día en el Estadio Jalisco.


El partido:


La primera fue para los Cañeros, Facundo Taborda desbordó por el sector de la derecha, mandó centro raso que Rodrigo Prieto no pudo concretar.

Fue al minuto 12 que el central marcó falta dentro del área, fue penal a favor para los locales, desde los once pasos Rodrigo Prieto abrió la pizarra en casa.


Daniel Amador buscó emparejar los cartones, al minuto 16 disparó con potencia, la redonda pegó en el poste de la cabaña que defendía Alejandro Duarte.

Felipe López tuvo un par de espectaculares atajadas para evitar que Zacatepec ampliara la ventaja en el Coruco Díaz.



Al medio tiempo Atlético de Zacatepec se fue con la mínima ventaja. Para la segunda parte, Gustavo Ramírez encontró el espacio disparó de pierna derecha desde tres cuartos de cancha, la pelota fue rechazada por ‘Pipe’ López y en dos tiempos se quedó con el esférico.


Omar Bravo tuvo la oportunidad, el mochiteco dentro del área sacó el disparo que Alejandro Duarte atajó. Leones negros buscaba el tanto del empate.

El encuentro se equilibró las dos escuadras bajaron las revoluciones, los universitarios buscaron empatar el encuentro, no pudieron concretar.





El encuentro culminó con la victoria a favor de los Cañeros, quienes se llevan una ligera ventaja para enfrentar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final; que se disputará el próximo domingo desde el Estadio Jalisco.




Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma