Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

México Venció y Avanzó a Los Cuartos de Final

Por: hectorlopez
06/11/2019 | 15:30:41

Miércoles 6 de noviembre, 2019.

Japón 0-2 México

Mundial | Sub-17 | Brasil 2019 | Octavos de Final

13:30 hrs.

Árbitro: Omar Amin (Egipto)

Estadio Bezerrão.


Nipones y mexicanos se midieron en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2019. México avanzó a la siguiente Fase al doblegar a Japón, los goles fueron obra de Eugenio Pizzuto y Santiago Muñóz.


El partido:

Durante los primeros 10 minutos del encuentro, México fue superior, la banda derecha era la vía rápida, aprovechando la velocidad y el encare del jugador de Pachuca, Bruce El-mesmari.


Efraín Álvarez tuvo la primera del encuentro, recibió pase filtrado, disparó en los linderos del área, el arquero nipón, Zion Suzuki, metió el manotazo para mandar a tiro de esquina.


México siguió siendo superior ante Japón, pasados los 30 minutos, los nipones no tuvieron llegada al arco del Tricolor. Efraín Álvarez era el más peligroso de los nacionales, buscó desde fuera del área, no pudo concretar.



El tiempo siguió su curso, Japón cerró la primera mitad con un tiro libre a favor que no tuvo mayor peligro, sin goles se fueron al descanso. En la segunda mitad llegó el invitado a favor de la escuadra Nacional, Eugenio Pizzuto, mediocampista de Pachuca encontró la pelota dentro del área, el jugador mexicano no perdonó frente al arco y puso el primer tanto del encuentro.


Santiago Muñóz puso el segundo tanto para el Tricolor, acarreó el balón, con el cuerpo desequilibró la zaga defensiva, de pierna derecha disparó a puerta para batir al arquero nipón y aumentar la ventaja mexicana.



El partido culminó con la victoria mexicana, la escuadra de Marco Antonio Ruíz, se medirá ante Corea del Sur el próximo domingo 10 de noviembre a las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma