Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

'Hay que Mostrar la Mejor Cara Del Equipo Ante Japón': Josué Martínez

Por: hectorlopez
06/11/2019 | 09:56:13

La Selección Nacional de México Sub-17 se prepara para enfrentar a Japón el día de mañana, miércoles 6 de noviembre, en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2019.


Por ello, el equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz entrenó este día en las instalaciones de Gama, en Brasilia, por espacio de 90 minutos. Al término de la sesión, el mediocampista Josué Martínez dio sus impresiones de cara al duelo ante los asiáticos.


“Creo que hicimos buenos partidos en la Fase de Grupos, aunque en los dos primeros encuentros no se dieron los resultados que esperábamos, pero ya estamos en la siguiente fase y ahora solo hay que pensar en nuestro próximo rival, que es Japón”, comentó.


Sobre cómo se encuentra él en lo personal, dijo: “física y mentalmente estoy muy bien. Le doy muchas gracias al profesor por la confianza que está poniendo en mi y no me queda de otra más que respaldarlo con trabajo, con hechos y siempre en favor del equipo”.




En relación a lo vivido en la Fase de Grupos y lo que esperan de la siguiente ronda, externó: “nos deja el saber que tenemos que ser contundentes, es una competencia que te exige meter goles y si no lo haces, te puede costar como lo fue contra Italia, que tuvimos un descuido y terminamos perdiendo el partido los últimos minutos.


“El profesor nos dice que ya pasó la Fase de Grupos, lo que se hizo se hizo, los Octavos de Final son otro torneo y hay que mostrar la mejor cara del equipo para poder seguir avanzando en esta Copa Mundial”, destacó.


Para finalizar, el mediocampista habló acerca de los objetivos de la SNM Sub-17: “México está para ser campeón del mundo, es para lo que hemos trabajado. Esta categoría se ha ganado un prestigio muy grande y no tenemos otra opción que intentar respaldarlo y hacer un muy buen papel en la recta final del torneo”, finalizó.





Con información de Selecciones Nacionales.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma