Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayadas, Contundentes en la Frontera

Por: gherrera
04/11/2019 | 22:52:55

Lunes 4 de noviembre de 2019

Tijuana 0-3 Rayadas

Asistencia: 1533 aficionados

Estadio Caliente

Árbitro: Iván Alberto Salazar


Rayadas de Monterrey superó a las Xolas de Tijuana, con marcador de 3-0, en el último compromiso de la Jornada 18 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Dos de los mejores equipos del Apertura 2019 se encontraban en el Estadio Caliente; Tijuana quería mejorar su posición en zona de liguilla, mientras que las Rayadas llegaban con la misión de agenciarse en el liderato de la competencia.

Las visitantes fueron mejores y se pusieron en ventaja a los 17 minutos, con un gran centro de Daniela Solís que su compañera Desirée Monsiváis llegó a cabecear al rincón derecho del marco.

Dos minutos después (19´), con toda la confianza de su lado, llegó el momento de festejar el segundo. Nuevamente Daniela Solís puso un estupendo pase para la llegada de Andrea Hernández, quien remató de media distancia y la puso pegada al palo derecho.




En el complemento se hizo presente el gol definitivo para las foráneas. Era el minuto 75´; Daniela Solís recibió la bola en zona de peligro y redondeó su actuación con un buen disparo cruzado. Era el 3-0 con el que Rayadas se quedó con los tres puntos.

Este resultado deja a las norteñas con 45 puntos en el primer escalón general, con el liderato asegurado de cara a la Fiesta Grande. Por su lado, las fronterizas se quedaron con 28 unidades en el séptimo lugar.

El siguiente compromiso de Rayadas será recibiendo a Pumas; Tijuana se meterá a casa de Cruz Azul.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma