Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Wendy Toledo Talento de Monclova en Santos Laguna

Por: gherrera
04/11/2019 | 13:46:48


Con apenas 19 años, Wendy Toledo ya presume vasta experiencia en la portería. La originaria de Coahuila ya tenía un recorrido importante en las Selecciones Nacionales Juveniles, donde tiene participación desde la categoría Sub 17.

Es por eso que, a partir del nacimiento de la LIGA BBVA MX Femenil, la futbolista inició su camino en Rayadas de Monterrey, donde llegó en el Clausura 2018. Posteriormente arribó a Santos Laguna, equipo de su natal Coahuila en el que milita actualmente y donde se hizo con la titularidad gracias a sus grandes actuaciones.

Desde niña se decantó por el balompié, más allá de que su padre es beisbolista y que respetó la decisión de su hija para buscar un camino en el Futbol.




“Para mí es motivante y es importante seguir trascendiendo…mi sueño era estar becada en alguna universidad”.


Como muchas jugadoras Wendy comenzó jugando en una posición de campo, en este caso como delantera. Sin embargo, un día en el que la portera de su equipo se ausentó fue la ocasión perfecta para probarse debajo de los tres postes, posición que ya nunca abandonó.

Conoce más sobre Wendy Toledo, quien nos habló del nuevo formato de la LIGA BBVA MX Femenil, sus comienzos en este deporte y sus sueños. No te pierdas la parte donde nos cuenta sobre quién es la mejor delantera del torneo.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma