Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Diez Partidos Consecutivos de Gallos Blancos Sin Perder.

Por: saguilera
29/10/2019 | 13:24:06

Martes 29 de Octubre de 2019


Santos 0-1 Querétaro

9:00 hrs.

Instalaciones: Cancha Alterna TSM Cancha 2 Sintética

Árbitro: Felipe Moreno Barraza


Dos clubes posicionados en los primeros puestos de la Liga BBVA MX Sub-17 abrieron la Jornada 16. Los Gallos Blancos de Querétaro se llevaron la victoria del Territorio Santos Modelo 1 gol a 0.


El club queretano, que no pierde desde la Jornada 5, fue a Torreón a buscar escalar puestos en la tabla y a consolidarse como una de las mejores escuadras del certamen y así lo hizo notar desde el primer minuto del encuentro. Se noto tanta la presión de Gallos que muy temprano en el partido, al minuto 10, Marcos González mando el balón a guardar. Querétaro ya lo ganaba 1-0.


El duelo se emparejo y tanto Santos como Gallos tuvieron ocasiones de gol pero ninguna clara como para inquietar a los arqueros.


En la parte complementaria los “Guerreros” se volcaron al frente y realizaron cambios en busca de igualar el marcador. Los Gallos soportaron las amenazas constates de los locales y al final se alzaron con el triunfo.


La victoria pone a los Gallos Blancos en cuarto lugar con 33 puntos; Santos Laguna sigue siendo sublíder con 36 unidades.


En la siguiente jornada, Santos visita la capital del país para enfrentar al América; los Gallos Blancos reciben a Tigres.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma