Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Gol Olímpico, Rayadas Venció a Cruz Azul.

Por: bcova
19/10/2019 | 12:11:25


Sábado 18 de octubre de 2019

Rayados 2-0 Cruz Azul

10:00 hrs.

Estadio: El Barrial

Arbitro Central: Erick Iván García Torres

Asistencia: 424 aficionados.


Con gol olímpico de Aylin Aviléz y uno más de Diana Evangelista, las Rayadas de Monterrey vencieron dos goles por cero a la Máquina Celeste del Cruz Azul en el duelo de la Jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.


El cuadro regio llegó a 36 unidades acumuladas en el semestre luego de la victoria mientras el conjunto Celeste permanece con su acumulado de 20 puntos.





El Partido.


Durante la primera mitad del juego entre Rayadas y Cruz Azul la jugadora que atrajo las miradas fue Brenda García, central de la Máquina, quien en múltiples ocasiones exhibió llegadas puntuales ante el acecho incisivo de una de las ofensivas más eficaces del Circuito Rosa.


Legó el momento del descanso con el cero por cero en la pizarra oficial.




Una falta cometida sobre Daniela Solís a los 67 minutos, fue castigada con la pena máxima. Desde los once pasos, Mariana Cadena se adueñó de la pelota para cobrar la falta, disparó pero en una excelente doble reacción Karla Morales, arquera cruzazulina, se quedó con la esférica.


A los 75 minutos, Diana Evangelista iluminó la media cancha con una jugada individual espectacular donde venció de manera autoritaria a cinco jugadoras visitantes y coronó su recorrido con el primer tanto a favor de las de casa.


Jugando los últimos minutos del juego, una de las jugadoras más jóvenes en el campo, dio muestra de su calidad clavando en dos por cero a favor de las Rayadas desde el tiro de esquina, Aylin Avilez firmó el primero gol olímpico en su carrera, con el que hizo oficial la victoria de Rayadas sobre Cruz Azul.


Para el compromiso siguiente, Cruz Azul espera a la visita de Gallos mientras Rayadas irá a Puebla para medirse con la Franja.


Dirección de Comunicación.


BBVA
Voit
EA Sports
Puma