Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tijuana Vino de Atrás y Superó a las Diablas

Por: gherrera
30/09/2019 | 22:43:07

Lunes 30 de septiembre de 2019

Tijuana 2-1 Toluca

21:00 horas

Estadio Caliente

Árbitro: Erick Iván García

Asistencia: 633 aficionados



Tijuana vino de atrás y venció a Toluca, con marcador de 2-1, en partido que cerró la actividad de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Este resultado deja a las fronterizas con 21 unidades en el séptimo peldaño, mientras que las Diablas se quedaron con 18 puntos en el noveno escalón.

El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a la Franja del Puebla; Toluca será anfitrión del Atlético de San Luis.




El partido


Xoloitzcuintles y Diablas jugaban el último compromiso de la Jornada 13 con el objetivo de instalarse en zona de calificación, pues ambos equipos llegaban con 18 unidades en su poder.

El primer lapso se jugó con pocas opciones de peligro; la mejor fue gestada por las anfitrionas, en un tiro libre que Alondra Ubaldo atajó de manera espectacular. Toluca se salvó a los 30 minutos.

En el complemento cambiaron las cosas; las visitantes encontraron el festejo apenas a los 49 minutos, en un tiro libre que Noemí Granados conectó cerca del medio campo y que la portera fildeó de manera incorrecta, dejando pasar el balón al fondo de su arco.

El empate de las anfitrionas llegó a los 74 minutos. Miroslava Maprigat mandó el balón a la olla en un tiro libre y Jocelyn Orejel ganó por arriba para cabecear en contra de la salida de la cancerbera.

Tijuana cerró en mejor ritmo, presionando en el último tercio del campo; es así que consiguieron el gol de la victoria a los 89 minutos, con un balón a profundidad que Yadira Toraya empujó de cabeza en contra de una salida en falso de la cancerbera mexiquense. De esa forma terminó el compromiso; las fronterizas se quedaron con una importante victoria.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma