Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Rasguñó el Empate Ante Cruz Azul.

Por: bcova
28/09/2019 | 13:09:42

Sábado 28 de septiembre de 2019

Atlas 2-2 Cruz Azul

11:00 hrs.

Estadio: Colomos Alfredo “Pistache” Torres

Arbitro Central: Katia Itzel García Mendoza

Asistencia: 510 aficionados.


En un duelo cerrado, las Rojinegras del Atlas consiguieron empatar con la Máquina Celeste del Cruz Azul en el duelo de la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.


Luego de repartir unidades, las jaliscienses llegaron a 21 puntos mientras la Máquina ya acumula 17 unidades.



El Partido


Minuto 14.- Paola González encontró, en el área chica, un balón que nació en el tiro de esquina, aprovechó un error de Ana Gabriela Paz, arquera de la Academia, punteo y antes de que se cumplieran los primeros 15 minutos de juego, la Máquina se adelantó en el marcador.



Minuto 24.- Alison González fue la última jugadora en rematar con dirección a puerta luego de una serie de rebotes de balón, sin embargo, Karla Morales, arquera Celeste, atenta a las acciones metió las manos para dejar su puerta impasable.


Minuto 34.- Una vez más, González hizo por equilibrar los números de la pizarra con un remate de larga distancia que salió del rectángulo verde, muy por arriba del larguero.


Minuto 46.- Wendy Jiménez y Alejandra Curiel salvaron su puerta de la aproximación más peligrosa de la Academia, un recorrido de la pelota de frente a la puerta de Karla Morales amenazó el triunfo parcial de las Celestes.


Minuto 69.- Martha Enciso aprovechó un tiro de esquina para meterse al área en el momento indicado para rematar y perforar por la portería de las locales, por segunda ocasión, haciendo oficial el dos por cero a favor de la visita.


Minuto 76.- Ana Rosa García remató de cabeza y acortó distancias en el marcador con el dos por uno, restándole 20 minutos al cotejo en Colomos.




Minuto 83.- Alison González, una de las jugadoras más incisivas al frente, remató desde los linderos del área para igualar las cifras oficiales con el dos por dos.


Para el compromiso que corresponderá a la Jornada 14 del Apertura 2019, el Club Atlas viajará para visitar al Club Gallos Blancos del Querétaro mientras Cruz Azul será anfitrión de las Tiburonas Rojas de Veracruz,


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma